Kim Taehyung es un cantante surcoreano de 26 años que forma parte de BTS, recientemente visitó México y mostró en su cuenta de Instagram las fotografías de su viaje.
Como descripción de su publicación, únicamente se limitó a escribir “MX”, pero se sabe que Kim Taehyung estuvo en Bacalar, Quintana Roo, ubicado en la Península de Yucatán.
Los fans de BTS admiraron que el cantante se hubiera dejado ver disfrutando de la playa paradisiaca, pero también les causó risa lo espontáneo de algunas fotografías.
La publicación del surcoreano reunió más de 9 mil “Me gusta” en Instagram, en la primera imagen Kim Taehyung se dejó ver de espaldas con una playera blanca y una gorra mientras contemplaba la luna.
En la segunda, mostró que compró un par de artesanías, se trata de dos figuras con cara de calavera y cuerpo de “humano vivo”, tanto la muñeca femenina como el masculino tenían una tabla para surfear decorada.
La tercera foto del carrete dejó ver que algún mosco le hizo una picadura en la mano a Taehyung, pero para mitigar la comezón, se marcó con la uña hasta formar la cara de una mujer de labios frondosos.
También añadió una foto de la luna y a continuación el retrato de un perro tipo pug con expresión nostálgica. Al respecto, una internauta escribió “Literalmente vio un piso verde, extensión naranja, lavadora, perrito triste por ser de México y dijo ‘aesthetic’ jaja”.
Días antes de la publicación, una de sus fans ya había compartido un inesperado avistamiento del cantante en un negocio local, por lo que le tomó una foto y la publicó en Twitter.
Este último término hace referencia a un estilo de expresión visual que se puso de moda en redes sociales como TikTok, puede incluir cosas bellas, espontáneas o relajadas. A la colección de imágenes aesthetic se unió el retrato de una lagartija en la esquina de una habitación.
En otra de las fotos se dejó ver ya a bordo de un avión usando gorra, lentes oscutros, audífonos de casco y cubrebocas, por lo que prácticamente no se vio su rostro.
Hacia el final del carrete, Taehyung mostró una bella postal de una pequeña palapa en contraste con el anochecer de Bacalar, esta imagen seguramente la tomó desde otra estructura similar.
Siguiendo la línea del paisaje, Taehyung se dejó ver envuelto en una toalla, usando una bermuda negra y al fondo, lo que parece ser un muelle para relajarse y disfrutar tanto del sol como de la brisa marina. En el único video que compartió, el cantante de BTS se dejó ver echándose un clavado hacia el mar.
Estas dos últimas imagenes causaron que en pocas horas, algunos ARMYS —como se autonombran las y los fans de esta banda surcoreana—incluso hicieran ilustraciones inspiradas en el joven.
Tanto él como sus compañeros de BTS ya habían visitado México, específicamente en el año 2014, poco después de haber debutado en la industria del entretenimiento coreano.
La inesperada y efímera visita de Kim Taehyung a México causó todo tipo de reacciones en redes sociales, algunos de los comentarios en Twitter fueron:
“Casi lloro porque puso la banderita...la secretaría de turismo se esta durmiendo, deberían de pagarle para hacer una campaña promocionando las playas mexicanas”, “Impresionante, Kim Taehyung haciéndose figuritas encima de un piquete de mosco que le picó EN BACALAR” y “Kim Taehyung en México fue lo mejor que le pasó a la vida”.
SEGUIR LEYENDO: