A más de un año de noviazgo, Chiquis y Emilio Sánchez decidieron dar un nuevo paso en su relación y viajaron a Filipinas para que ella conociera a la familia del fotógrafo.
Janney Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez viajaron juntos a Manila, Filipinas, desde donde ambos han compartido fotos y video del encuentro que tuvieron con la familia del fotígrafo. Según trascendió, esta habría sido la primera vez que la hija de Jenni Rivera conoce a sus suegros y cuñadas.
En las historias temporales que ha compartido Emilio en Instagram, mostró que él y la cantante comieron con sus padres y después, salieron a divertirse con sus hermanas a un club nocturno.
Debido a que algunos seguidores de la pareja reaccionaron sorprendidos al hecho de que la familia del artista visual sea de Filipinas, él compartió algunas fotografías en las que reafirmó que no bromeaba acerca de esto.
En algunas de sus publicaciones se puede leer: “Él es mi papá” y “Sin bromear, estos son en verdad mis verdaderos papá y hermanas”.
Hasta el momento, Chiquis no ha dado detalles del porqué hizo este viaje con su novio, por el contrario, ha compartido pocas imágenes desde Filipinas.
Este encuentro con la familia de Emilio avivó los rumores de una posible boda, pues desde hace meses Janney ha dicho que estaría dispuesta a volver al altar para casarse con su actual novio, pero hasta hoy no se sabe si ya se comprometieron.
Y es que se comenzó a decir que la pareja ya se había comprometido en una de las cenas románticas que el fotógrafo ha organizado para ambos, pero ninguno de los dos ha confirmado esta información.
Aunado a esto, hace unos días la intérprete de Abeja Reina tuvo que desmentir que estuviera embarazada, esto a raíz de que algunos de sus seguidores aseguraron que Chiquis estaba por anunciarlo debido a una serie de misteriosos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.
Fue en mayo de 2021 que la hija de la Diva de la Banda comenzó a hacer pública su relación con Emilio Sánchez, esto aún sin lograr haberse divorciado de Lorenzo Méndez.
En su momento, Chiquis comentó que estaba enamorada, pero no quería casarse en ese momento ya que quería disfrutar de su relación así.
“Él sí me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día. Yo quiero disfrutar, no quiero forzar nada”, dijo la cantante en entrevista con People en Español.
Ya que en ese momento Janney aún estaba casada legalmente con Lorenzo Méndez, el ex vocalista de La Original Banda el Limón fue cuestionado por la prensa al respecto y aseguró que esta relación le sorprendía ya que Emilio había sido su amigo e, inclusive, asistió a su boda con Chiquis junto a su familia.
“Este muchacho pues era compa, este con el que anda ahorita, era amigo, era compa. Pero pues nada, mira, no pasa nada. Él sabía que estábamos juntos. De hecho su familia fue hasta a mi boda”, comentó el cantante al programa Suelta la Sopa.
Tan solo el pasado julio, Chiquis y Lorenzo finalmente se divorciaron, tras haber estado casados solamente por dos meses, desde finales de junio de 2019 hasta septiembre del mismo año. La cantante dejó claro que ella ya no quería estar en esa relación, pero Méndez no aceptaba firmar los papeles, según llegó a declarar la misma Janney.
SEGUIR LEYENDO: