Zapping Zone fue uno de los programas más importantes que Disney Channel tuvo durante la primera década de los 2000, pues debido a las dinámicas del show, la audiencia tuvo un gran recibimiento hacia los conductores que eran Roger González y Carla Medina.
Así, a varios años de que este programa emitiera su último episodio, el ahora conductor de Venga la Alegría dijo la verdad detrás de algunos mitos de aquella época.
Y es que, el Zapping Zone era un show en vivo donde se presentaban algunas de las series originales de Disney, además de que los presentadores realizaban juegos en vivo que incluían premios para la audiencia y decían noticias.
Pero durante varios años surgieron algunos rumores en donde se aseguraba que en realidad todo era pregrabado o que las llamadas que se recibían en el estudio eran actuadas.
Fue así que, durante una entrevista para el podcast PicPod TV, Roger González terminó de una vez por todas con las diferentes versiones que hay alrededor del programa.
“Se hacía en Argentina, yo me fui a vivir diez años a Argentina a Buenos Aires, porque la producción en ese entonces era mucho más barata, entonces se hacía Zapping Zone que era México y Latinoamérica; Zapping Zone Brasil y Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay)”, comenzó a decir.
Respecto a las llamadas telefónicas, Roger aseguró que eran reales, pero aclaró que era difícil para las personas conseguir estar en el programa debido a que el proceso de selección era muy cuidadoso.
“(Para las llamadas) había un conmutador aquí en Ciudad de México, entonces toda Latinoamérica tenía que llamar a larga distancia aquí a Ciudad de México, dejaban su nombre, porque querían participar y la producción en Argentina escuchaba todos los contestadores de todas las llamadas que alcanzaban a entrar y elegían a quién seleccionarían para jugar en la mañana que grabábamos y entraran al aire”, destacó el famoso.
En este sentido, Roger explicó que debido a la alta demanda del programa y a que sólo había una línea telefónica para la misma región, eran pocas las posibilidades de la audiencia para ser partícipes de los concursos.
“Sí eran chicos de verdad, de varias partes de Latinoamérica, lo grabábamos muy temprano estas llamadas y era muy difícil que entrara la llamada porque eran 12 países y un solo conmutador, entonces las probabilidades no daban”, sentenció.
El romántico mensaje de Roger González a Ismael Zhu
“Gracias por decirme que sí a todo”, fueron parte de las palabras que Roger González le dedicó a Ismael Zhu y que han sido motivo por el cual sus nombres no dejen de ser tendencia en redes sociales, pues tras varios meses en los que han sido asociados a rumores de mantener un amorío secreto, para sus fans el romántico mensaje lo confirmó todo, o no.
Los presentadores del matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, han sido uno de los dúos que mayor shippeo han recibido en redes sociales desde que su gran química conquistó a los televidentes. El deseo o preferencia porque los dos personajes públicos -aunque generalmente pasa solo con personajes de ficción- tengan una relación más que amistosa parece haber sido escuchado por ambos.
“Hoy la vida le regala un año más a un ser humano de los que vale la pena conocer. Esas personas que te cambian la vida”, inició Roger en una publicación de Instagram, para después agradecer al productor Dio Lluberes, quien se desempeñó como cabeza del matutino, por contratar a Ismael, ya que gracias a eso se conocieron.
SEGUIR LEYENDO