Manelyk regresó a “Las Estrellas Bailan en Hoy” tras sufrir un esguince cervical por una aparatosa caída

La ex Acapulco Shore retomó su participación en el reality y junto a Potro sacó a relucir sus mejores pasos a ritmo de salsa

Guardar
(Foto Instagram)
(Foto Instagram)

Después de pasar aproximadamente un mes en recuperación por un esguince cervical a raíz de una aparatosa caída, Manelyk González regresó a Las Estrellas Bailan en Hoy para seguir concursando junto a Luis Caballero -mejor conocido como Potro-. La ex acashore dejó a todos con la boca abierta cuando reapareció en el centro de la pista para luchar por su lugar y coronarse como campeona de campeonas ritmo de salsa.

Fue durante la mañana de este martes 13 de diciembre cuando la influencer sorprendió al público del matutino de Televisa luciendo su espectacular figura en un traje rojo que comúnmente se utiliza para bailar ritmos latinos. Sin embargo, lo que más impresionó a sus compañeros, jueces y fans fue que se regresó sin su collarín para sacar sus mejores pasos y cargadas junto a su compañero.

Los participantes se sumaron a los finalistas con Aquel Lugar, un clásico del grupo Adolescentes. Las críticas que recibieron fueron buenas, en especial para Manelyk, quien se llevó halagos por su apariencia, pero también aplausos por regresar a una competencia de baile sin miedo a hacer cargadas tras su escandalosa caída que comprometido su salud.

“No sé por que tengo la sensación de que nunca me fui, siento el mismo agotamiento que ellas [sus compañeras] y seguimos aquí y seguiremos todo el pinch* día”, comentó tras su presentación.

La exintegrante de Acapulco Shore
La exintegrante de Acapulco Shore mencionó que dará más detalles próximamente (Instagram/manelyk_oficial)

Y es que el pasado 16 de noviembre la ex acashore tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que durante su número resbaló por la espalda de su compañero golpeado el suelo directamente con su cuello. Tras varios estudios médicos reapareció en su cuenta de TikTok para informar sobre su estado de salud y las repercusiones que tuvo.

“Me acaban de hacer los estudios necesarios, tomografías, radiografías y todo lo que existe en el hospital. Tengo una contusión cerebral, esguince cervical y aparte tendinitis postraumática”, reveló.

Esta fue la última historia
Esta fue la última historia de Mane hasta antes del accidente (Foto: Instagram/@manelyk_oficial)

Fue en ese misma ocasión cuando explicó que tendría que pasar mucho tiempo en recuperación para poder retomar sus actividades cotidianas, entre ellas el concurso de baile. Aunque muchos pensaban que saldría eliminada por el tiempo que estuvo fuera del show, la producción decidió respetar su espacio porque todo fue un accidente y merecía seguir, pues además conforma una de las parejas favoritas.

¿Cómo votar?

El público tendrá la última palabra para elegir a la pareja ganadora de esta primera edición Campeón de Campeones. Para ello, quienes quieran apoyar a sus concursantes favoritos podrán hacerlo a través de su dispositivo móvil, solo basta entrar al buscador y colocar https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota.

Una vez dentro de la página oficial se encuentra un listado de seis parejas: Romina y Josh; Violeta y Luis Fernando; Ferka y Jorge; Manelyk y Potro, Candela y Carlos; Toñita y Tony. Solo basta con presionar a los favoritos sin límite de votos.

Fotos: Instagram@manelyk_oficial/@jawymendez_oficial
Fotos: Instagram@manelyk_oficial/@jawymendez_oficial

Jawy aseguró que tiene pruebas para desmentir las recientes declaraciones de Manelyk

Después de que la influencer reveló que supuestamente habría terminado su relación con su ex compañero de Acapulco Shore por una infidelidad, Jawy reapareció en su cuenta de Twitter para desmentir su supuesto daño y aseguró que tiene pruebas para comprobarlo.

“Hablar y decir nombres, mostrar capturas de pantalla de algunas conversaciones, precios y tickets para simplemente callar a gente que no conozco ni conoceré… o reservarme como hasta hoy y seguir tranquilo en lo mío!”, escribió.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar