Una vez más Gustavo Adolfo Infante está envuelto en polémica por compartir su opinión sobre una figura pública. En esta ocasión, el periodista de espectáculos lanzó una ácida crítica en contra de Arturo López Gavito por el desarrollo profesional que ha tenido en los últimos años, pues considera que sólo ha participado en programas como La Academia y MasterChef Celebrity para aparecer en televisión.
Todo ocurrió durante una emisión del programa de espectáculos que conduce el periodista para su canal de YouTube. Tras hacer un resumen sobre los temas que platicaría con su compañera habló sobre la gran semifinal del reality de comida. Para comenzar, ambos conductores aseguraron estar bastante sorprendidos con el nivel de cocina que tienen Lorena Herrera y Alejandra Ávalos, pues es un habilidad ajena a su profesión que tenían oculta.
Asimismo, conversaron sobre los cuatro finalistas que disputarán el primer lugar de la segunda edición el próximo domingo 18 de diciembre. Fue bajo ese contexto donde Gustavo Adolfo Infante se mostró incrédulo porque un especialista en música como Arturo López Gavito forme parte de un proyecto destinado algo completamente diferente, la gastronomía.
Pero eso no fue todo, también criticó su trayectoria frente a cuadro. Y es que el periodista de espectáculos considera que Gavito solo aceptó colaborar en varias generaciones de La Academia y en la segunda temporada de MasterChef Celebrity porque supuestamente haría todo para aparecer en televisión.
De ser ejecutivo de disquera pasó a ser payaso como juez. Era un payasito ¿no?, un payaso como juez y ahora es cocinero. Está bien, es una carrera prolífica. Es un hombre serio que va de acuerdo con... con tal de salir en la tele, pues ya la próxima vez que enseñe las nalgas, ¿no? ¿o qué?... un poco de congruencia.
De acuerdo con el colaborador de Sale el Sol y De Primera Mano, no existe una conexión aparente entre la profesión real de Arturo López Gavito y sus apariciones en proyectos televisivos. Sin embargo, en el reality de canto se desempeñó como juez especialista en música y sus comentarios esencialmente eran para contribuir en el crecimiento de los aspirantes a cantantes profesionales. Y si bien no tiene preparación en gastronomía, ha confesado en más de una ocasión que es su segunda pasión.
“Se supone que el cuate es un especialista en música y ahora sale cocinando con tal de salir en la tele, entonces el día de mañana en Solo para mujeres, se puede encuerar. Yo no entiendo, pero cada quien, allá López Gavito y su mala cabeza”, agregó.
El finalista de la segunda temporada no ha contestado y tal vez nunca lo haga, pues realmente muy pocas veces enfrenta escándalos. Mientras tanto, su llegada a la última fase del concurso junto a Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta no fue sorpresa, pues además de que los cuatro cocineros han demostrad su talento, concordó con un spoiler que Tatiana dio sin querer.
Y es que tan solo habían pasado unos días del estreno cuando la Reina de los Niños publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde mostró a todos los concursantes del reality sin imaginar que tanto sus seguidores como usuarios de la plataforma en general notarían una diferencia entre los eliminados y los finalistas, pues estos últimos resaltaron porque posaron con su filipina blanca.
SEGUIR LEYENDO: