Fanáticos de Bad Bunny pidieron posada para ingresar al Estadio Azteca

Usuarios en redes sociales reportaron que les impidieron el acceso al recinto por aparente fraude con los boletos

Guardar
(IG badbunnypr/Twitter)
(IG badbunnypr/Twitter)

El 9 de diciembre prometía ser un día memorable para los fans de Bad Bunny en la Ciudad de México, pues el puertorriqueño se presentó en el Estadio Azteca con motivo del World’s Hottest Tour. Sin embargo, los ánimos de los asistentes comenzaron a decaer desde horas previas al inicio del show debido a que muchos de ellos no consiguieron entrar al recinto por aparentemente clonación y falsificación de boletos.

Ante esta situación y las múltiples denuncias que algunos internautas comenzaron a exponer en redes sociales, en las cuales se señaló que aparentemente los trabajadores del recinto incluso llegaban a romper los boletos y negaban el acceso a los fans, ya llegada la noche algunos de los presentes intentaron recurrir a todo tipo de estrategias para ingresar.

Tal fue el caso de un grupo de jóvenes que se colocaron tras las rejas para entonar una canción tradicional de México y pedir posada al mero estilo decembrino.

Asistentes al concierto comenzaron a trepar el acceso hacia el interior del Estadio (especial)
Asistentes al concierto comenzaron a trepar el acceso hacia el interior del Estadio (especial)

A través de Twitter, el usuario identificado como Alan Ramírez (@ramirez7alan) compartió el instante que en que varios de los seguidores de El conejo malo se conglomeraron para realizar una acción desesperada.

“Los fanáticos que fueron defraudados por #TicketMaster, pidieron ingresar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca al ritmo de la posada mexicana, ya no sé si reír o llorar. #BadBunnyCDMX | #EstadioAzteca |#BadBunny”, se lee en la descripción del tuit.

De igual manera, en el breve audiovisual se puede observar el momento en que varias personas se encuentran reunidas y entonan algunos versos para pedir a los empleados que les permitieran el acceso: “Os pido posada, pues no puede entrar mi esposa amada”.

El momento rápidamente se viralizó en redes sociales y algunos cibernautas lamentaron que múltiples asistentes hayan sido estafados durante lo que parecía ser uno de los conciertos más importantes del año.

“No puedo, en plena indignación me sacaron unas sonrisas”. “México mágico”. “Chale”. “Está cag*da la situación, pero no se lo deseo a nadie”, son algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.

Ante los múltiples testimonios de las personas que se quedaron sin acceso, Ticketmaster se pronunció durante la madrugada del 10 de diciembre sobre los hechos.

“Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny hoy”, se puede leer en el comunicado.

La empresa dio a conocer que los inconvenientes durante el ingreso de los asistentes “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente” dentro de su sistema.

Derivado de dichas acciones, se generó confusión y complicó la entrada al estadio, “con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”.

Para recibir la devolución correspondiente del boleto para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México el 9 de diciembre, es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx

Asimismo, la boletera especificó que solamente será válido el reembolso para quienes hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

SEGUIR LEYENDO

Guardar