Bad Bunny continúa haciendo historia a donde quiera que va con su World’s Hottest Tour y en México no fue la excepción, pues tras sus shows en Monterrey se presentó por primera vez en uno de los recintos más importantes de la CDMX, el Estadio Azteca. Como era de esperarse desató euforia entre sus fans, quienes muy emocionados se formaron desde las primeras horas del viernes 09 de diciembre para encontrar el mejor lugar.
Lamentablemente no todos los que adquirieron sus entradas con anticipación lograron acceder, pues sin importar que esperaron casi un día completo se quedaron fuera por presunta cancelación y clonación de boletos de Ticketmaster. Sin embargo, los que consiguieron hacer valido su boleto disfrutaron de un espectáculo musical que estuvo lleno de sorpresas como un homenaje a Juan Gabriel y colaboraciones con representantes del género urbano.
El intérprete puertorriqueño saltó al escenario en punto de las 22:00 horas y entre gritos de sus fans impresionó al presentar a Orlando Javier Valle Vega -mejor conocido en la industria musical como Chencho Corleone- para cantar su dueto Me porto bonito. El ex integrante de Plan B enloqueció a los capitalinos con su participación y provocó que todos comenzaran a bailar.
Después apareció otro compatriota del puertorriqueño para cantar Una vez. Se trató nada más ni nada menos que de Mora, con quien grabó dicho tema en 2020 como parte de su disco Yo hago lo que me da la gana.
El Conejo Malo hizo una pausa entre sus interpretaciones individuales y colaboraciones para extender un agradecimiento a todos sus fanáticos que, con mucho esfuerzo y dedicación ahorraron para acompañarlo en su show. Asimismo, reconoció que desde sus inicios en la industria musical se ha sentido muy cobijado por sus fans mexicanos.
Gracias a todas las personas que me escuchan desde 2016, 2017, los que me escuchan desde siempre, Yo hago lo que me haga la gana y el último verano del mundo, un verano sin ti, los que me escucharon desde siempre, los que me comenzaron a escuchar desde hoy, gracias por estar aquí gracias por estar de corazón.
Las sorpresas no pararon, pues también contó con la participación especial de Bomba Estéreo para cantar Ojitos Lindos. Continuó con Volando e Ignorantes junto al cantautor panameño Carlos Isaías Morales Williams, también conocido como Sech.
Bad Bunny cerró con broche de oro sus colaboraciones con dos conceptos musicales más; con Jowell & Randy entonó la popular Safaera desatando todo el flow en el Estadio Azteca y concluyó con Jhay Cortez a ritmo de Tarot.
Uno de los momentos más estremecedores de la noche fue cuando Bad Bunny homenajeó a Juan Gabriel reproduciendo un fragmento de Querida, canción que sería la favorita del puertorriqueño al grado de incluirla en su canción de 2020, Yo me visto así.
Caos y destrucción por clonación de boletos Ticketmaster
Cuando el Conejo Malo anunció que visitaría México como parte de su gira mundial desató euforia entre sus fans, quienes hicieron hasta lo imposible para comprar sus boletos. En ese momento nadie esperaba que se desataría un caos afuera del Estadio Azteca porque muchas entradas fueron clonadas causando delisución.
Todos los fanáticos que fueron “estafados” arremetieron contra la boletera y la señalaron como la responsable de todo lo que ocurrió. Ante tantos reclamos Ticketmaster emitió un comunicado de prensa donde ofreció disculpas admitiendo que hubieron un sinfín de boletos falsos que fueron confundidos como verdaderos .
“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, se lee.
SEGUIR LEYENDO: