Ya casi termina el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y, aunque muchos latinoamericanos ya regresaron a sus países de origen porque sus selecciones fueron eliminadas, todavía permanecen algunos que están disfrutando de los últimos partidos o se encuentran trabajando. Tal es el caso de Valeria Marín, una periodista mexicana que sorprendió al comprometerse en matrimonio con Julián Gil durante un romántico paseo en camello.
La colaboradora de Televisa Deportes nació el 15 de septiembre de 1990 en la CDMX, actualmente tiene 32 años y todo indica que se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues no solo tuvo la oportunidad de cubrir la Copa Mundial para TUDN en compañía de Enrique El Perro Bermúdez y la legenda del fútbol español, Carlos Puyol, también dejó al descubierto su romance con el protagonista de Por amar sin ley.
Cabe mencionar que se desarrolló profesionalmente en Milenio TV, TDN y Fox Sport; toda esa experiencia habría contribuido en que se convirtiera en una de las periodistas deportivas más sobresalientes en la actualidad junto a Tania Rincón. Asimismo, pasar frecuentemente por los pasillos de la televisora de San Ángel fue un factor importante conociera a su próximo esposo, pues ambos trabajan para la misma empresa.
Fue en 2020 cuando el intérprete argentino y la periodista mexicana fueron vistos juntos por primera vez en tono romántico, tan solo unos meses después de que ella se sumara a las filas de la televisora. Al parecer todo fue viento en popa, pues alrededor de dos años después tomaron la decisión de dar el siguiente paso en su relación, su matrimonio.
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?
La noticia de su compromiso trascendió el jueves 08 de diciembre gracias a una serie fotográfica y un video que publicó Julián Gil en su cuenta de Instagram. Las imágenes pertenecen a su romántica propuesta de matrimonio en las dunas de Qatar luego de un paseo familiar en camello durante la puesta de sol.
El actor contó con ayuda de sus dos hijos mayores para crear una atmósfera romántica en medio del desierto. Para ello, colocaron sobre la arena un colorido tapete característico del país sede de la Copa Mundial, sacaron unas copas de cristal y una bebida roja. Mientras Valeria Marín apreciaba el hermoso paisaje, Julián Gil aprovechó para hincarse y sacar de su bolsillo un anillo de compromiso.
En cuanto la periodista mexicana vio el anillo se quedó sin palabras, pues no podía creer que su novio le propusiera matrimonio. De hecho, después de que Julián le declaró su amor se quedó anonadada por varios minutos y no daba su respuesta, ni siquiera tomaba la pieza de joyería. Fue hasta que el argentino le volvió a lanzar la pregunta que dio un rotundo sí.
El momento quedó inmortalizado en tiernas fotografías de compromiso, una tendencia entre las parejas que se ha popularizado en los últimos años. Como era de esperarse la noticia conmocionó el medio artístico y mundo periodístico a nivel internacional, pues recibieron felicitaciones de varias figuras como Tania Rincón, Wisin, Roberto Manrique, Silvana Arias, José Ron, Emmanuel Palomares, entre otros.
“Mucho amor y bendiciones”. “Que Dios Bendiga ese amor esas risas esa complicidad para siempre!”. “Amo la reacción de los dos, me hizo reír todo el video.”. “Que emoción!! Bendiciones”. “Me encanta que como te conoce te pregunta “es en serio?” mil veces”. “Ay wow amor del bueno chinga!!! Me encanta esa pareja !!! los quiero mucho”, fueron algunos comentarios.
SEGUIR LEYENDO: