Luego de más de dos años de estar batallando por quién ganó la demanda que Gaby Spanic inició en contra de Gustavo Adolfo Infante por daño moral, la actriz finalmente pagó lo que el juez le ordenó como indemnización tras perder esta batalla legal.
Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el conflicto que existía con Gaby Spanic por la demanda que ella inició en 2019 posiblemente ha llegado a su fin, pues la venezolana pagó lo que le fue ordenado, pues el amparo que inició para no tener que dar los más 190 mil pesos no fue aceptado.
Durante un encuentro con la prensa, captado por Berenice Ortiz, el periodista de espectáculos compartió que Gabriela pagó, pero él aún no recoge el cheque.
“Hay una actriz venezolana, que no puedo mencionar su nombre, que ya me pagó el dinero que me debía y que lo voy a donar ya en breve y que está patrocinada por Sergio Mayer”
Pese a que el titular de De Primera Mano no detalló si Gaby Spanic hizo el pago total por los más de 190 mil pesos que debía darle, aseguró que el monto que le dé será destinado a una institución que ayuda a niños con cáncer, como ya lo había prometido.
“No he recogido el cheque todavía porque no he tenido tiempo, pero ya me pagó el dinero; ya está en el juzgado y en la semana lo voy a recoger”
Según dijo Gustavo Adolfo el pasado 18 de noviembre, Gaby Spanic le debía pagar 193 mil 399 pesos debido a los gastos que él tuvo que cubrir en su defensa durante la demanda que la protagonista de La intrusa inició contra él.
Para que se llegara a esta decisión, tuvieron que pasar por tres instancias, pues desde que se decidió que Infante había ganado la demanda, en 2019, la venezolana se negó a aceptarlo y pidió que se revisara el juicio. En ese entonces se dijo que ella tendría que pagar más de 400 mil pesos al comunicador.
El último recurso con el que ella intentó defenderse fue con un amparo para no tener que pagar la indemnización, pero el pasado octubre se destapó que también perdió este proceso y se vio obligada a pagar.
Ya que Spanic argumentó que no tenía el dinero para cubrir el pago, intentó darle un automóvil Chevrolet Astra 2006 para saldar su deuda; sin embargo, Infante se negó a aceptarlo debido a que este vehículo cubría solamente una quinta parte del lo que debía pagar ya que tenía un valor en el mercado de 36 mil pesos.
Este conflicto inició debido a que en 2019 en los programas De Primera Mano y Sale el Sol fue expuesto un audio en el que la venezolana arremetió contra Lucero. El presentador dijo algunos comentarios a favor de la exesposa de Mijares y cuestionó la carrera de Gaby, algo que molestó a la histrionisa.
Pese a que la protagonista de La usurpadora ya perdió este proceso, el pasado 4 de octubre informó que iniciará una nueva demanda en contra del periodista ya que supuestamente los comentarios que ha hecho sobre ella han afectado su imagen.
Según dijo en ese entonces, no buscaría una indemnización, sino una disculpa pública. “Yo lo que quiero es mi derecho de réplica y que me ofrezca disculpas públicas”, dijo en conferencia de prensa.
Por otro lado, en el encuentro que Gustavo Adolfo Infante tuvo con la prensa el viernes 2 de diciembre, aseguró que lo que sucedió con Gaby Spanic, sucederá con Alfredo Adame y Sergio Mayer, con quienes también sostiene pleitos legales.
“Les voy a ganar y los abogados les van a bajar una lana porque ya basta de sanguijuelas que están haciendo perder tiempo”
SEGUIR LEYENDO: