El beso entre Ricardo Peralta y su novio que conmovió al público de MasterChef Celebrity

Carlos visitó al actor y comediante en el programa y colaboró con él durante uno de los retos más difíciles del capítulo

Guardar
El comediante celebró en redes haber hecho historia en la tv abierta en México 
(Foto: Instagram/@torpecillo)
El comediante celebró en redes haber hecho historia en la tv abierta en México (Foto: Instagram/@torpecillo)

El episodio 14 de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México fue una de las emisiones que más reacciones causó en las personas que siguen el programa, tanto que fue catalogado por varias como el mejor de esta edición hasta el momento.

Y es que además de los desafiantes y emocionantes retos que ya son recurrentes en el reality show de cocina más importante de México, este capítulo tuvo uno de los momentos más tiernos y conmovedores que ha emitido la televisión nacional.

Para el primer reto, las celebridades estuvieron acompañadas de un ser querido que asistió al foro para ayudarles en la preparación de uno de los platillos. Ricardo Peralta, actor y comediante que ha despertado una gran simpatía en el público, solicitó la presencia de su novio Carlos Portocarrero, creador de contenido especializado en videojuegos.

Ricardo Peralta y su novio, Carlos Portocarrero, protagonizaron uno de los momentos más enternecedores del programa. (Youtube/MasterChef México)
Ricardo Peralta y su novio, Carlos Portocarrero, protagonizaron uno de los momentos más enternecedores del programa. (Youtube/MasterChef México)

Cuando Carlos llegó al set, junto con el resto de seres queridos de las y los participantes, saludó a Ricardo con un beso y un abrazo, escena que resultó enternecedora para el público y provocó un sinfín de reacciones positivas.

“Ocho años es mucho para una pareja, en pareja gay son años perro, o sea, ya llevamos 40, 50 años”, bromearon ambos cuando realizaron su presentación, haciendo alusión a las dificultades a las que puede enfrentarse una pareja homosexual en México.

Aunque un par de espectadores aplaudieron la emisión de dicho momento y lo señalaron como una muestra de combate a la “transfobia”, en lugar de “homofobia”, otros usuarios de redes sociales compartieron el sentimiento de alegría y comprendieron la confusión.

Love is love”, fue el breve y contundente mensaje con el que la cuenta oficial de MasterChef México hizo referencia a una de las frases que la comunidad LGBTTTIQ+ se ha apropiado y ha reivindicado para defender que el amor es válido independientemente de la orientación o identidad sexual de las personas.

“El gran beso en TV abierta. KHEEE!!! LOBA, LOBISIMAAAAAA!!!!!!! AMAMOS!!! (sic.)” fue una de las publicaciones que un usuario compartió vía Twitter. “Gracias por no censurar el amor” fue otro de los mensajes que el público dirigió específicamente a Fercho Nolla, guionista que trabaja como productor ejecutivo de MasterChef México.

No obstante, como podía esperarse, hubo un sector del público que no estuvo de acuerdo con el beso entre Ricardo y Carlos, cuyas críticas fueron ignoradas en gran medida el público que respaldó la conmovedora muestra de cariño.

“Pues que se tapen los ojos... El amor se aplaude”, “A mí en realidad me da envidia, ¡qué lindo que te quieran así!”, “Que belleza que un beso de piquito entre dos hombres homosexuales despertara tanta incomodidad en los homofóbicos. Hay muchos tweets de gente derritiéndose del coraje, ni modo, SOPORRRTEN. No leo lloros”, fueron algunos de los comentarios que aludieron a dicha reacción.

Por su parte, la pareja celebró la oportunidad de haber compartido algunos momentos en MasterChef Celebrity y de poder expresar su amor sin restricción alguna.

Hermanas se logró el gran besito gay en TV Nacional. ¡Gracias @masterchefmx por permitirme vivir esta magnífica experiencia! Cocinar con mi Ññ @charlyportocarrero fue lo máximo”, escribió Ricardo en su cuenta de Instagram, mientras que Carlos compartió una serie de fotos sobre su visita y la acompañó con el texto “Que honor poder apoyar a mi Ññ @torpecillo en este gran proyecto. Muchas gracias por compartir esta experiencia conmigo y acompañarte en tu camino. Te amo Ññ!!”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar