Este 2022 fue muy especial para Silvia Pinal Hidalgo porque después de siete décadas conquistando multitudes con sus interpretaciones y belleza recibió un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el centro de cultura más importante en México. Aunque el prestigioso evento fue todo un éxito y conmovió casi hasta las lágrimas a la artista de 91 años, podría no ser el más importante que tuvo este año.
Después de casi 80 años la protagonista de melodramas mexicanos regresó al Instituto de Educación Básica Enrique Pestalozzi ubicado en el Estado de Morelos para ser reconocida por las autoridades educativas del plantel y todos los niños que actualmente estudian ahí. El tierno momento fue capturado por el equipo que acompaña a Silvia Pinal y se compartió a través de su cuenta oficial en Instagram.
En las postales se puede apreciar a la musa de Diego Rivera y Luis Buñuel entrando al planten en una silla de ruedas -artefacto de apoyo que comenzó a utilizar hace algunos años- luciendo un conjunto rosa mexicano con negro que acompañó con piezas de joyería. Entre aplausos recorrió la planta baja del Instituto y, para su sorpresa, se encontró con una mesa llena de fotografías generacionales donde aparece.
Tras recordar una de las épocas más bonitas de su vida, la actriz convivió con los alumnos, se tomó muchas fotos y regaló algunos autógrafos. De acuerdo con la información que se compartió en su post de Instagram, la estrella mexicana cursó ahí gran parte de su educación primaria.
La actriz fue recibida por la dirección del plantel así como por alumnas y alumnos del mismo quiénes de manera entusiasta, entre aplausos, homenajearon a esta personalidad quien se mostró sonriente y emocionada. #SilviaPinal
La presentadora de Mujer Casos de la Vida Real no ha hecho declaraciones al respecto. Mientras tanto, gracias a su reciente aparición se sabe que se encuentra muy bien de salud y sigue disfrutando del cariño que le tiene su público.
¿Qué dijo Silvia Pinal sobre el romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita?
Una vez más, la dinastía Pinal está enfrentando un escándalo amoroso que comenzó como un rumor pero terminó en una tierna confirmación. Se trata del noviazgo que existe entre la hija de Sylvia Pasquel y el primer actor Humberto Zurita, quienes tras varias semanas tratando de ocultar del ojo público sus sentimientos no tuvieron otra opción que confesar sus sentimientos.
“Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes... A mí la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida... Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’, o sea su pasado contra mi pasado...es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”, declaró Zurita.
Tras confirmarse el noviazgo, la protagonista de El ángel exterminador fue cuestionada al respecto durante los Premios Bravo. Muchos se sorprendieron al ver que desconocía que su nieta anda con el oriundo de Torreón:
“¡No! ¿Son novios?, ay, pobrecitos... “, fue su primera reacción ante las cámaras del programa Hoy. “No, pues que hagan lo que quieren. Son jóvenes, son guapos, ¿son feos? No, siempre con la sonrisa en la cara”, agregó.
Al parecer ambas familias están muy contentas con la unión, pues durante una entrevista que Humberto Zurita cedió para Sale el Sol confesó que sus hijos, Sebastián y Emiliano, ya están al tanto de su relación con Stephanie.
SEGUIR LEYENDO: