Cuando Imagine Dragons anunció su esperado regreso a los escenarios tras dos años limitados por la pandemia de COVID-19 confirmaron su visita a algunos países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Colombia, Argentina y México. Sin embargo, unas semanas después se vieron obligados a posponer su Mercury World Tour sin importar que ya habían vendido varios boletos para su presentación programada el 01 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
Como era de esperarse su decisión generó incertidumbre entre sus fans mexicanos, quienes se mantuvieron a la expectativa ante cualquier cambio de planes. Pero todo indica que su espera llegó a su fin, pues durante la mañana de este jueves 10 de noviembre la banda estadounidense recurrió a su cuenta de Twitter para informar que retomarán su gira, pero con nuevas fechas.
América Latina, volvemos. Las fechas reprogramadas de la gira (con nuevas sedes en Argentina y México) están activas y EN VIVO. Todas las fechas excepto México YA ESTÁN A LA VENTA (los poseedores de boletos anteriores no necesitan comprar nuevamente, excepto México)
De acuerdo con la información que compartieron en su post, sus conciertos quedaron de la siguiente manera: el 28 de febrero, 02 y 04 de marzo de 2023 se presentarán en Brasil; el 07 de marzo deleitarán al público chileno en el Estadio Bicentenario; el 09 del mismo mes ofrecerán su espectáculo en Buenos Aires, Argentina; el 12 de marzo en Colombia y el 17 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Es decir, los integrantes de Imagine Dragons no solo movieron su presentación en CDMX tres meses después, también cambiaron el Palacio de los Deportes por el Foro Sol. Asimismo, informaron que todas aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para su show anteriormente programado para este mes de noviembre podrán solicitar el reembolso de su dinero.
“Ciudad de México, nos hemos mudado a un lugar más grande para acomodar a todos. Debido al cambio, todas las compras en línea para los espectáculos del Palacio de Deportes se reembolsarán automáticamente; aquellos que compraron en persona en la taquilla o en un punto de venta deben solicitar un reembolso en el punto de compra”, explicaron en Twitter.
Pero eso no es todo, la banda informó que el próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo una preventa especial para quienes ya contaban con sus boletos a manera de atención por el disgusto que les generó su cambio de planes.
Lamentamos mucho la molestia de reembolsar y volver a comprar, México, pero prometemos hacer que este programa será muy especial. Gracias por toda su paciencia, estamos ansiosos por ver sus caras muy pronto.
Aunque Imagine Dragons aseguró que harán lo posible para que su show sea del agrado de todos sus fans, muchos de ellos externaron su desagrado en la sección de comentarios de su post, pues lamentaron las modificaciones que hicieron no por el recinto, sino porque aseguraron que el servicio de boletos no regresará todo el dinero.
“Súper decepcionada por sus decisiones, no es justo para los que decidieron no pedir reembolso y esperar a que abrieran fechas. El perro estrés y coraje qué pasó uno con Ticketmaster para conseguirlos y ahora… ¿volver a pasar por lo mismo?”, escribió un usuario.
La venta general de boletos comenzará el próximo 25 de noviembre y hasta el momento se desconoce cuáles serán los precios de acuerdo con las zonas del Foro Sol.
SEGUIR LEYENDO: