Después de iniciar su carrera en la pantalla chica de México, la carrera de Eiza González ha despegado a niveles insospechados, pues ahora la famosa es una de las artistas más reconocidas en Hollywood. Tan es así que la actriz de Lola Érase una vez colaborará con el intérprete de Superman en el El Universo extendido de DC, Henry Cavill.
Ante esto y, durante su reciente estancia en Tierra Azteca, Eiza fue abordada por los medios de comunicación y se le cuestionó consistentemente sobre los rumores en donde se ha asegurado que podría tener un romance con el estadounidense.
Así, de forma apresurada e intentando en repetidas ocasiones evadir a la prensa para subirse en un elevador y continuar con sus pendientes, la mexicana se limitó a dar unas pocas palabras.
“Ahorita estoy comprometida en otros proyectos, ahorita no tengo planeado hacer nada. Ahorita estoy haciendo una serie (...) Estoy muy contenta, sigo trabajando todos los días contenta, el proceso normal de trabajo, entonces voy con prisa”, dijo sin mencionar en absoluto a Cavill y pasó a retirarse del sitio.
Y es que los famosos compartirán pantalla en The Ministry of Unglentlemanly Warface, un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que se inspirará en hechos reales de la organización secreta de combate WW2 planeado por el general Winston Churchill e Ian Fleming.
Fue la revista Deadline quien confirmó que el metraje estará bajo la dirección de Guy Ritchie y la productora Black Bear Entertainment. Por su parte, Jerry Bruckheimer producirá la película, a partir de un guion Arash Amel basado en el popular libro del mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.
La histrionisa mexicana, quien recientemente apareció en Ambulancia, de Michael Bay, interpretará a una francotiradora militar, mientras que el actor que regresó a su papel de Superman durante la cinta de Black Adam del DCU, dará vida al líder de la WW2.
La cinta todavía no tiene prevista la fecha de su debut en la pantalla grande, sin embargo, se tiene contemplado iniciar el rodaje en enero del 2023 en Turquía. Mientras tanto, la mexicana sigue deslumbrado al séptimo arte de Hollywood, tal y como lo hizo en la pasada gala del The Academy Museum Gala.
Cabe mencionar que los rumores de un romance entre Cavill y Eiza se desataron después de que se dio a conocer que ambos realizarían un viaje a Turquía.
Sin embargo, esto no se tratará de una escapada romántica, sino que es parte del trayecto que deben hacer para las grabaciones de la película que próximamente saldrá a la luz.
Durante otra reciente visita que Eiza tuvo a México presumió que disfrutó su estancia en el país acompañada de una gran michelada.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la famosa mostró que pasó en septiembre pasado un agradable momento junto a su madre Glenda Reyna.
La mexicana se mostró bastante contenta y disfrutando de su sábado mientras le daba un trago a una gigante michelada escarchada con chile.
“Solo en México (emoji riéndose)”, escribió en el clip, para después compartir lo que estaba comiendo: un delicioso tamal oaxaqueño.
SEGUIR LEYENDO