Luego de que supuestamente Paloma Cuevas, comadre y amiga de Luis Miguel, habría destapado que el cantante le propuso matrimonio, el Sol fue visto con una de sus más polémicas exnovias, la modelo Mollie Gould.
El pasado septiembre Paloma Cuevas supuestamente hizo un comentario por equivocación o porque le hackearon su cuenta de Instagram, en el que reveló que Luis Miguel le habría dado el anillo de compromiso.
En su momento, esto causó una gran polémica, pues destapó que supuestamente la diseñadora estaba peleando con Mercedes Villador, exnovia de Micky, pero su oficina de prensa dio a conocer que tal mensaje no fue publicado por Paloma.
No obstante, este jueves el matutino Hoy Día dio a conocer que Luismi no estaría saliendo con Cuevas ni con Mercedes, sino que con una de sus antiguas parejas, Mollie Gould, con quien habría sido visto en Miami, Florida.
Aunque se desconocen los detalles del encuentro que habrían mantenido y no se ha logrado confirmar si verdaderamente estarían retomando su romance, varios medios como People en Español han asegurado que Luis Miguel habría contactado a Mollie luego de que regresó de un viaje en España, donde estaba supuestamente acompañado por Paloma Cuevas.
Hasta el momento, Mollie no ha dado declaración alguna sobre este supuesto nuevo noviazgo que sostiene con el Sol de México.
Estos rumores surgieron luego de que aseguraran que Luis Miguel estaría estrenando romance con Paloma Cuevas y que se hiciera una controversia porque ella habría escrito en Instagram que le entregó el anillo de compromiso, y no a Mercedes Villador, con quien habría terminado su relación en agosto.
“LM le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí (...) Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti”, se leía en el comentario.
A finales de julio se rumoró que Luis Miguel habría estado buscando en joyerías una sortija de compromiso para entregárselo a Villador, con quien mantenía un romance desde agosto de 2021. Sin embargo, el programa Chisme No Like difundió fotos de que, supuestamente, el cantante habría viajado a España luego de su ruptura.
En España se reunió con Paloma, diseñadora y ex esposa del torero Enrique Ponce, a quien conoció en 2003 y se conviritó en la madrina de bautizo de su primer hijo con Aracely Arámbula.
Previo a esto, el intérprete de La incondicional fue novio de Mollie Gould, a quien conoció en 2018 durante su gira México por siempre en Estados Unidos, donde ella fue su corista.
Pese a que desde un principio verlos juntos causó una gran polémica, pues el cantante es mayor para ella por 29 años, a lo largo de su relación mostraron abiertamente el amor que sentían mutuamente.
Fue hasta mediados de 2021 que se dio a conocer que el romance había llegado a su fin, y aunque se desconoce el verdadero motivo por el que se separaron, la versión que resaltó de entre todas fue la publicada por TV Notas.
“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, se leía en la publicación.
Poco tiempo después de que surgieron estos rumores, Micky fue visto con Mercedes Villador, nutrióloga argentina con la que vivía en Miami. Aunque intentaban ser discretos con su relación, en varias ocasiones fueron captados juntos en cenas románticas y salidas a la playa.
SEGUIR LEYENDO: