Cómo está Rebecca Jones luego de ser hospitalizada de emergencia

La oficina de prensa lanzó el primer comunicado sobre la salud de la actriz, quien fue internada en terapia intensiva

Guardar
Rebeca Jones se encuentra grave en terapia intensiva (Foto: Instagram/@la_rebeccajones)
Rebeca Jones se encuentra grave en terapia intensiva (Foto: Instagram/@la_rebeccajones)

Luego de que esta mañana se diera a conocer que Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada y se encontraba en terapia intensiva, hace unos minutos la agencia que la representa confirmó que la actriz está estable.

Este 2 de noviembre Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol que Rebecca Jones había sido hospitalizada, estaba en terapia intensiva debido a que se encontraba grave y, por lo mismo, necesitaba donadores de sangre.

Se desconocían los motivos de su hospitalización, pero a través de un comunicado, la agencia que la representa confirmó que llegó al nosocomio por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

Pero no todas las noticias fueron negativas, pues también se informó que “por el momento, el dictamen médico es estable”, se lee en el comunicado.

En la misiva también se dio a conocer que José Alberto El Güero Castro la apoyado en estos difíciles momentos, pues estaba grabando con él la telenovela Cabo, por ello le extendieron sus agradecimientos.

“Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, compartieron.

Hasta el momento, según compartió Enrique Navarro, el corresponsal de De Primera Mano que se encuentra afuera del Hospital ABC Observatorio, donde está hospitalizada Jones, la familia está siendo muy hermética sobre el tema y lo único que se sabe es que Maximiliano, hijo de la histrionisa, se encuentra ya con ella.

Asimismo, se espera que sea Maximiliano quien comparta los pormenores sobre la salud de su madre, pero se desconoce si lo hará a través de una conferencia de prensa o de comunicados.

Pese a que se reportó que Rebecca se encuentra estable, no ha sido claro si aún permanece en terapia intensiva y si los donadores de sangre siguen siendo urgentes.

Aunado a ello, la publirrelacionista de la actriz, Danna Vázquez, informó en Ventaneando que Rebecca está “delicada”, sin dar más detalles respecto a su situación de salud actual.

Vázquez también compartió que la protagonista de Para volver a amar llegó por sí sola al hospital y no quiso hacer esto público porque no le gusta hablar de su salud.

“No quería hacerlo público porque no le gusta hablar de esto. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar”, aseguró.

Agregó que esta situación que está atravesando la histrionisa comenzó días atrás, cuando se le bajaron las defensas y “pescó una infección en los pulmones”, dijo.

El estado de salud de Rebecca Jones preocupó a su público ya que desde el pasado junio comenzó a rumorase que, supuestamente, de nuevo fue diagnosticada con cáncer de ovario.

La actriz tuvo que desmentir esta información pese a lo hermética que es con los temas que conciernen a su salud, pero el rumor resurgió y se hizo más fuerte cuando su exesposo, Alejandro Camacho, confirmó la recaída de Rebecca.

Jones nuevamente lo negó y se fue contra su expareja, pues reclamó que Camacho no sabe sobre su vida y no tiene por qué opinar.

Fue a finales de 2017 que la protagonista de El ángel caído fue diagnosticada con cáncer de ovario. En ese entonces tuvieron que practicarle una cirugía y varios tratamientos para erradicar el cáncer. Tras dos años, la también productora celebró que logró vencerlo.

Actualmente, trabaja en una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario y cómo detectarlo a tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar