Este es el motivo por el que Fernando Colunga no usa redes sociales

El intérprete mexicano de 56 años regresará a las pantallas chicas en “El secreto de la Familia Greco” donde dará vida a “Aquiles Greco”

Guardar
Foto: Instagram/@telemundoseries
Foto: Instagram/@telemundoseries

Después de pasar ocho años alejado de las producciones como telenovelas o series, Fernando Colunga volverá a la televisión, el actor mexicano interpretará a Aquiles Greco, un oficial retirado de gran disciplina en El secreto de la Familia Greco.

Aunada a esta situación, Colunga se ha caracterizado por ser mantenerse al margen de los reflectores. Ante esta situación, en más de una ocasión el histrión de 56 años siempre ha separado su vida privada y del laboral, es por eso que pocas veces ha estado en vuelto en algún escándalo mediático.

Siguiendo esta línea, fue a penas el pasado viernes 28 de octubre cuando Fernando Colunga apareció en el programa De Primera Mano para promocionar El secreto de la familia Greco, dentro del programa vespertino de Imagen Televisión dio a conocer la razón por la que decide mantener lejos de la escena pública.

“He estado trabajando detrás de las cámaras, he estado escribiendo, produciendo, no he parado, he estado preparando este trabajo que yo sé que muchas veces no se sabe lo que hay detrás de esto, pero he estado preparándolo alrededor de dos años”, inicio Fernando.

Sobre sus redes sociales, el histrión dejó en claro que ama tener una convivencia con su público y darles atención, sin embargo, suele estar tan ocupado que no podría atenderlos a través de una pantalla, es por eso que decide demostrar su agradecimiento frente a las cámaras.

“Me gusta atender al público, estar cerca de ellos cuando se puede, y yo creo que yo hago tantas cosas, que en una red social no podría atenderlos como se debe, con el respeto y con el cariño, entonces prefiero estar a un lado, no ignorando, pero prefiero usar ese tiempo preparando un proyecto”, remarcó.

(Foto: Cortesía Telemundo Streaming Studios
(Foto: Cortesía Telemundo Streaming Studios / Underground Producciones para Netflix)

A pesar de la insistencia por parte de sus ávidas fanáticas de sumarse a la tendencia de las redes sociales, Colunga insiste en mantener su vida privada fuera de los reflectores. Fue a finales de octubre cuando el famoso actor de melodramas mexicanos como La Usurpadora, María la del Barrio y Amor real, anunció su regreso a la televisión mexicana.

Esta serie es un proyecto colaborativo que fue filmado en varias locaciones de Argentina y México, el cual llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo viernes 4 de noviembre. Desde 2016 en Pasión y Poder, Colunga no había participado en ningún proyecto para la televisión.

El secreto de la Familia Greco está inspirada en hechos reales, además, se trata de una adaptación de la serie argentina Historia de un clan (2015). El caso que desató ambas producciones fue el del Clan Puccio.

Además de Fernando Colunga, el elenco de El secreto de la Familia Greco está conformado por Manuel Masalva, quien participó en Narcos MéxicoLuis Machín de Padre CorajeRafael Ferro de Argentina, tierra de amor y VenganzaAlejandro de Hoyos, quien apareció en MonarcaSamantha Siqueiros, de Señora AceroRoberta DamiánAntonio de la Vega de Club de CuervosDelfina ChavezCelina Font Juan Sorini de 100 Días para enamorarseErnesto ClaudioIván Espeche, de Diario de un GigolóCamila Flamenco y Carola Reyna.

La serie está ambientada en el principio de los años ochenta, específicamente en Jalisco, México, tiempo en que los Greco se convirtieron un clan de delincuentes que secuestaba, torturaba y asesinaba a sus víctimas cuando no conseguían el rescate solitado.

El personaje de Colunga, Aquiles Greco es un hombre que haría lo que fuera para mantener el estatus de su familia, su esposa es Marta Ochoa, interpretada por Lisa Owen, ella tiene fuertes ambiciones y sobre todo, deseos de que sus allegados pertenezcan a un círculo social “acomodado”. Su matrimonio tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril y Andy, el hijo ejemplar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar