Luego de 17 años de relación, Toñita dio a conocer que se separó de su esposo, con quien tuvo a su hija, Nimbe. La cantante confesó que se sentía triste por lo que estaba pasando, pero se ha esforzado por dar su mejor presentación en Las estrellas bailan en Hoy.
Este jueves 27 de octubre, Toñita se presentó como cualquier otro día en Las estrellas bailan en Hoy, pero antes de iniciar su coreografía con Tony, en la cápsula de sus ensayos destapó que no se sentía bien porque “no me aguanta nadie”, dijo a los comentarios de su compañero.
Tony insistió en que se sentía molesto con ella porque no la soportaba, a lo que Toñita contestó: “Ya, no toques temas. Me quieres sacar de quicio, ya. Esos temas no se tocan”, por lo que en ese momento dejaron la conversación.
Cuando Tony y Toñita estaban intentando reconciliarse, la exacadémica aceptó las disculpas de su compañero y reveló el motivo por el que había reaccionado de esa forma a los comentarios de su compañero.
La cantante aparentemente reveló que se divorció de su pareja, Luis Manuel, por una infidelidad.
“Nada más porque me acabo de divorciar hoy en la mañana. A la chin... con los engañadores, por eso me voy a volver bien cul...”
Luego de terminar su rutina de baile, Toñita aseguró que “no estoy bien, pero inghe su madre”, mostrándose positiva tanto a su separación como a las críticas a las que se enfrentarían.
Al se cuestionada por Galilea Montijo si era verdad que se divorció el miércoles de esta semana, ella repitió que sí y, además, confesó que están siendo días difíciles para ella por este motivo.
“Es un día pesado, ayer acabo de terminar una relación de 17 años. Es cruel porque tratas de pensar en tu vida, tratas de pensar en tu baile, tratas de no meter sentimientos, cuesta mucho trabajo y... es duro”
Toñita y su ahora exesposo ya habían tenido una separación por algunas diferencias que tenían, incluso hace un año surgió el rumor de que la había engañado con un hombre.
En su momento, ella desmintió los rumores, pero confirmó se había distanciado de Luis Manuel y mantenía una buena relación con él por el bien de su hija, Mimbe, quien actualmente tiene 14 años.
“Es verdad, a partir de diciembre yo tuve una separación, pero me llevo a todo dar con mi expareja, que es una persona que yo respeto, que es una persona que amé durante 15 años y lo único que tengo es respeto”, dijo en el programa De Primera Mano.
También hizo hincapié en que se habían separado en buenos términos y lo apreciaba, aunque ya no lo amaba como tal.
Agregó que el motivo de su separación fue que había llegado el momento en que lo mejor era distanciarse y, además, ella quería esforzarse por regresar a su carrera artística. “Saben que esta carrera es de tiempo y yo quiero aprovechar al máximo el tiempo que me queda”, dijo.
Hasta el momento, Toñita no ha querido dar más declaraciones sobre su separación y a aprovechado sus redes sociales para pedir que voten por ella en Las estrellas bailan en Hoy, pues a pesar de que se siente mal emocionalmente, continúa esforzándose por dar un buen desempeño en la pista.
SEGUIR LEYENDO: