“Ningún RBD fue a mi boda”: Dulce María respondió a críticas por no acompañar a Maite Perroni

La cantante no acudió a la boda de su ex compañera de Rebelde con Andrés Tovar, por lo que se especuló una mala relación entre ellas, ahora la también actriz habló al respecto

Guardar
Dulce dijo que estuvo 'de
Dulce dijo que estuvo 'de corazón' en la boda de su amiga (Foto: Instagram)

El pasado sábado 9 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar unieron sus vidas de forma religiosa y legal a lado de sus familiares y amigos más allegados en una ceremonia íntima que se celebró en Valle de Bravo, Estado de México.

El evento social que ya ha sido catalogado como la “boda del año” en México, contó con la presencia de diversos artistas que trabajaron con la pareja -en el caso de ella, dentro de Televisa, Netflix y Prime Video, y en el de él, con Imagen Televisión y actualmente TV Azteca-.

Como era de esperarse y ya se había adelantado en diversos encuentros con la prensa, los compañeros de RBD de Maite Perroni fueron invitados, esto tras rumores que indican que entre ellos no existe una relación cercana, pero dos de ellos no asistieron.

Cuatro integrantes de RBD se
Cuatro integrantes de RBD se reunieron en la llamada 'boda del año' (Foto: Instagram/@anahi/Getty Images)

Alfonso Herrera y Dulce María, con quienes la novia vivió una gran experiencia como parte de Rebelde y RBD hace 18 años, no asistieron a la mediática boda, siendo que Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez quienes sí se hicieron presentes con su ex compañera de banda.

Fue al día siguiente cuando Dulce escribió una dedicatoria para su amiga: “Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce desde sus historias de Instagram, donde supera los diez millones de seguidores.

Ahora, y tras haberle enviado esas emotivas palabras, Dulce María habló al respecto y reveló por qué no asistió al gran día de quien diera vida a “Lupita” en la telenovela juvenil que Televisa exportó al mundo.

Dulce María no asistió a
Dulce María no asistió a la boda de Maite Perroni y le dedicó estas palabras al día siguiente (Foto: Instagram)

“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar pero justamente desde antes de septiembre había estado grabando la música y ese fin de semana tuve que grabar. Entre semana hago talleres con mi dirección actoral y lo de la música lo hago los fines de semana”, expresó la cantante durante el claquetazo oficial de Pienso en ti, la telenovela que estelarizará próximamente junto a David Zepeda.

Y es que la ex RBD no pudo asistir a acompañar a Maite debido a que desde hace semanas se encuentra preparándose para estelarizar el melodrama que además contará con diversos temas musicales, algunos interpretados por ella, y otros por David Zepeda, quien en la trama lidera una banda musical.

La cantante de Inevitable expresó que le hubiera gustado mucho poder asistir al enlace, pero de igual forma sus buenos deseos estuvieron con ella. “Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí. Le estuve mandando mucho amor”.

Algunos rumores señalaron una presunta
Algunos rumores señalaron una presunta enemistad entre las actrices (Fotos: Instagram)

Sobre el fenómeno mediático y sociológico que fue hace algunos años la telenovela juvenil, Dulce María expresó que siempre será inevitable que sus miles de fans busquen ver reunidos de nuevo a los seis integrantes de la banda, y por ello en cada oportunidad les emocionaría un reencuentro.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y que se le agradece de corazón a todos los fans y a toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes estar”, reveló al referirse a su participación en la telenovela del productor Carlos Bardasano.

“Siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, sería muy bonito. Yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Te acostumbras aunque a veces no puedes hacer mucho”, compartió la actriz de 36 años.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar