A dos meses del accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le causó múltiples fracturas en el hombro, el actor confesó que llora a diario por el dolor que siente con cada rehabilitación que debe tomar.
El pasado 29 de agosto Alessandra Rosaldo sorprendió al público revelando que su esposo había tenido un accidente por el que tendría que atravesar una delicada cirugía; luego se dio a conocer que tuvieron que reconstruirle un hombro a Eugenio.
Hoy se sabe que el actor tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual. Debido a esto todos los días va a terapia física para poder volver a disfrutar de la movilidad que tenía en su extremidad antes de que esto sucediera.
Este 26 de octubre compartió en su redes sociales que, pese a que la recuperación marcha bien, el dolor lo hace vivir en una constante tortura, pues la rehabilitación se ha convertido en la parte más difícil de este proceso.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”
Explicó que el sufrimiento es tan grande porque en la fisioterapia hacen que los músculos se estiren para que él recupere el movimiento de su brazo, pero esto, sumado al hecho de que la herida sigue ahí, le provoca un dolor que lo hace llorar.
“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, preguntó el actor a Alessandra, quien lo acompañó a su terapia.
Rosaldo compartió que ella ve en su esposo a un superhéroe por la forma en que Eugenio ha podido enfrentar su fisioterapia y aseguró que está teniendo un buen progreso pese al dolor.
Anteriormente, la cantante de Sentidos Opuestos había explicado que Eugenio tiene que hacer alrededor de 20 ejercicios diferentes cada día, algunos inclusive con poleas.
Pese que la rehabilitación del actor está siendo exitosa hasta el momento, Alessandra también reveló que estar completamente recuperado le llevará más de tres meses.
Fue el 18 de septiembre, tras varios días de especulaciones sobre lo que le habría sucedido a Eugenio Derbez, pues toda la familia se mostró hermética sobre el tema, el histrión compartió a través de sus redes sociales que sufrió de un aparatoso accidente el 29 de agosto, mientras jugaba con su hijo Vadhir un juego virtual.
“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo”, reveló.
El dolor fue tan grave que Eugenio fue sedado por dos semanas, desde que ocurrió el accidente hasta que pasaron varios días después de que salió del quirófano.
En su momento, los médicos inclusive pensaron en reemplazar por completo el hombro de Derbez, pues es complicado reconstruirlo con 15 fracturas; no obstante, la cirugía fue exitosa.
Pese a esta situación, el histrión se ha mantenido positivo y varios de sus proyectos profesionales siguen en pie.
SEGUIR LEYENDO: