Luego de que el pasado viernes 21 de octubre un anuncio de la actriz Ariadne Díaz emitido antes de la transmisión de la telenovela Vencer la ausencia, encendiera las alarmas de los televidentes, ahora se ha dado a conocer más información.
Y es que antes de la transmisión del capítulo, la actriz, quien es una de las protagonistas del melodrama producido por Rosy Ocampo, comunicó al público que el actor David Ostrosky ya no aparecería más en los episodios restantes de la historia que verá su final el próximo viernes 4 de noviembre.
“Buenas noches. A partir de este capítulo nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará Vencer la ausencia para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción le agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable ‘Homero Funes’”, expresó Ariadne Díaz en la cápsula transmitida antes de dar inicio el capítulo.
Asimismo, la actriz dio a conocer quién será el encargado de darle vida al personaje, cuya trama pronto llegará a su conclusión: “Desde hoy este personaje estará a cargo de Rodrigo Murray, gran actor al que le damos la más grande bienvenida. Mil gracias a nuestro auditorio por su comprensión y por el apoyo brindado a David Ostrosky y a todos los que participamos en Vencer la ausencia. Gracias”, compartió la actriz, siendo esta la única información oficial hasta entonces.
De inmediato el público televidente mostró su preocupación por la salud del actor de 65 años y ante la falta de información sobre su estado, los fans le escribieron mensajes en sus redes sociales y en el Twitter de la productora Rosy Ocampo.
“Mi querido David, recupérate muy pronto”, “Te vamos a extrañar, pero como dijo Díaz, lo más importante y preciado que podemos tener en la vida es la salud así que espero de corazón que ya estés mucho mejor”, “Me alarmó tanto que el mensaje fuera desde que aún estaban grabando la telenovela y eso ya tiene su tiempo y tú sigues ausente de aquí, aún así espero de verdad que pronto encuentres bienestar mi querido Ostrosky”.
Y es que se conoce que el rodaje de la telenovela que se transmite a las 20:30 horas por Las estrellas finalizó hace semanas, por lo que la ausencia del actor por dicho motivo de salud seguiría bajo un mal panorama, pues incluso desde septiembre, el histrión no ha hecho ningún tipo de actualización en sus redes sociales.
Tras la preocupación por el actor, la revista TVNotas logró comunicarse con él y brindó detalles de su estado. “Tengo una lesión que primero creían que era algo de la columna. Me daban muchos dolores, pero vieron que es en el húmero”.
David Ostrosky detalló que le realizaron una biopsia para descartar que se trate de “algo canceroso” y que en los días siguientes los médicos le darán los resultados. Según la publicación, Ostrosky agradeció la preocupación del público y destacó estar de buen ánimo y que, sea cual sea su diagnóstico, hará lo necesario para salir adelante.
Ostrosky daba vida a Homero Funes, un hombre que sufre un padecimiento denominado Crisis de ausencia, una enfermedad que provoca que las personas permanezcan mirando a un punto fijo durante unos segundos, lo que podría derivar en convulsiones.
Sobre su personaje, el actor compartió en agosto pasado para Las estrellas: “Tuve la capacitación de Benjamín Cann, quien habló con doctores, sobre todo para hacer un personaje con verdad, creíble y no hacerlo de una manera superficial, sino todo lo contrario. Ha sido muy emotivo, muy difícil, pero también muy emocionante hacerlo, porque es un personaje que tiene mucho dolor”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: