Kristoff Raczynski, popular por sus críticas a películas y series, volvió a arremeter contra Omar Chaparro por su actuación en la película de Netflix Blackout. El comunicador repitió que no le gusta la forma de actuar del histrión y que lo suyo es “hacerse el payasito”.
Como ya había sucedido meses atrás, Kristoff Raczynski criticó al nuevo proyecto en el que Omar Chaparro actuó, en esta ocasión fue la cinta Blackout, dirigida por Sam Macaroni y la actuación estelar de Nick Nolte y Abbie Cornish.
Desde el principio de la reseña que hizo Raczynski sobre Blackout, la cual publicó en su canal de YouTube, dejó claro que no le gustó e, inclusive, se arrepiente de haberla visto, pues “una película de los hermanos Almada tiene más calidad que esta cochinada”, dijo.
El también actor comentó que fue una película tan mala para él, que tuvo que detenerla cada 15 minutos ya que no podía soportar más tiempo y, además, lo hizo tener ganas de “caer en las drogas”.
El que se llevó una de las peores críticas fue Chaparro, de quien anteriormente ya había dejado claro que no le gusta como actor. Desde la primera aparición de Omar en la cinta, Kristoff criticó la forma en que lo personificaron, pues aseguró que parece estar disfrazado para Halloween.
“Parece disfrazado para Halloween. ¿A poco no es igualito al personaje de Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro?, ¿o quizá intentaban copiar a Antonio Banderas en Desperado?, ¿o tal vez a Marco Antonio Solís? Sea cual fuera su intención, no le salió, y esa peluca mal puesta, se ve falsísima, ni eso pueden hacer bien”
Continuó sus comentarios hacia el filme ya que, según él, la trama no tiene sentido, por lo que no solo toda la película es una “mafufada”, sino que, en particular, la actuación de Omar Chaparro lo es.
“Parece que alguien ha estado tomando clases de actuación en el CEA (Centro de Enseñanza Artística). Es que es de risa loca, no sabe cómo ser amenazante, ni la voz puede modular para imponer respeto. Lo suyo, lo suyo, es hacerse el payasito, bailando con los de maquillaje y peinados, eso sí le sale muy bien, actuar no”
Algunas de las reacciones a la reseña sobre Blackout fueron positivas, pues los internautas comentaron que la película también los habría decepcionado.
La primera vez que Kristoff se fue contra el protagonista de No manches, Frida, fue el pasado mayo, cuando Omar expuso que tenía un excompañero de Telehit de “apellido medio ruso” con el que nunca volvería a trabajar porque se dedica a criticar gente.
“No hablan mal de mí, hablan mal de todos, y no es que estén enojados conmigo, están enojados con la vida, con ellos mismos, y eso me da tristeza”, dijo el histrión en Pinky Promise.
Raczynski no perdió la oportunidad de responderle a Chaparro y reafirmó su postura sobre la forma en que actúa su colega, aunque aclaró que sus críticas siempre han sido dirigidas a su desempeño en la actuación, no a él en general, pues escribió en Twitter:
“Querido @OMARCHAPARRO una aclaración yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO ‘ACTOR’ que es bastante mediocre por cierto, lo mío no es HATE es la VERDAD que no quieres aceptar”, se lee en el mensaje.
Desde entonces, públicamente han demostrado que no tienen una buena relación.
SEGUIR LEYENDO: