Cientos de internautas reaccionaron recientemente a un doloroso y a la vez gracioso video, en la viral grabación quedó registrado el momento preciso en el que una mujer se tropezó mientras caminaba en la calle y causó la caída de una olla de tamales.
“Mal día para la señora de los tamales”, escribió el usuario de TikTok @josesotoescarcega1, quien dio a conocer la grabación. Rápidamente el video de apenas 45 segundos se hizo viral en diversas redes sociales, pues las personas lamentaron que se hubiera perdido la venta de tan solicitado y característico alimento. Por otra parte, hubo quienes se burlaron de la caída de ambas afectadas.
Cabe señalar que el costo de los tamales oscila entre los 15 y los 25 pesos mexicanos, si se cayeron al menos 10 -además del atole en su totalidad- la pérdida monetaria para la vendedora pudo ser mayor a los 350 pesos.
No queda muy claro en qué ciudad ocurrió pero, de acuerdo con las etiquetas que usó el internauta, es un hecho que la tragedia gastronómica sucedió en México. En el video se pudo ver que una mujer con pantalón de mezclilla y un suéter blanco con negro perdió el equilibrio, por lo que dio algunos pasos tambaleantes hasta que se estrelló con la vendedora de tamales.
Cuando la mujer resultó accidentalmente golpeada estaba en espera de clientes, se encontraba sentada mirando su celular en un banco frente a su puesto de tan conocido desayuno, el cual se componía de una mesa, una sombrilla y dos ollas. Este negocio se ubicaba en la esquina de dos cruces peatonales.
Sin previo aviso, la vendedora fue embestida por la transeúnte que se tropezó, en pocos segundos se pudo ver que todos los elementos del negocio callejero cayeron al piso, incluso la mujer que vende tamales terminó sobre la banqueta.
De la grabación llamaron la atención dos acciones, cuando la olla de atole cayó al piso provocando que se derramara totalmente y cuando la tapa del contenedor de tamales se zafó, provocando que al menos 10 tamales se salieran de su lugar y acabaran tirados en la banqueta.
De inmediato, la mujer que se tropezó comenzó a sobarse la rodilla mientras que la vendedora, consternada, hizo algunos ademanes de molestia. Mientras toda la escena ocurría, un grupo de persona descendió de un microbús y quienes observaron el accidente acudieron a ayudar. Un hombre se solidarizó para cerrar la sombrilla mientras que otro recogió la olla de atole.
Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar sus reacciones ante la tragedia. Hubo todo tipo de opiniones, desde las personas a quienes le parecieron graciosas ambas caídas hasta quienes se indignaron porque la mujer que se tropezó fue demasiado despistada. “A esa seguro la mandó la competencia”, explicó una persona en TikTok.
Incluso hubo quienes hicieron mofa de que la mujer que sufrió la caída inicial no ayudó lo suficiente a recoger los tamales o la mesa del puesto. Estos fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en el video viral:
“Con los tamales no”, “Yo viendo la comida, pero debería colaborar con la señora”, “Si fue un acidente, pero tiene que pagar”, “Me recuerda al capítulo donde el señor Barriga se tropieza con la tienda de aguas frescas del chavo”, “Nuevo miedo desbloqueado” y “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de las zapatillas”
SEGUIR LEYENDO: