Quién diseñó el espectacular vestido de XV años de Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez

La primogénita del boxeador festeja este sábado sus quince años, con una misa en la Catedral de Guadalajara

Guardar
El vestido de Emily Cinnamon Álvarez cubrió con su cola la Catedral de Guadalajara (Foto: Instagram/@wilmedinamexico)
El vestido de Emily Cinnamon Álvarez cubrió con su cola la Catedral de Guadalajara (Foto: Instagram/@wilmedinamexico)

Este 15 de octubre la hija mayor de Saúl Canelo Álvarez, Emily Cinnamon, celebrará sus quince años rodeada de lujos tal como acostumbra su papá a hacerlo con cada fiesta que organiza. Uno de los detalles que no ha podido pasar desapercibido es el vestido que la joven usó, pues su tamaño y color opacó a la Catedral de Guadalajara.

Emily Cinnamon Álvarez, la primogénita que Saúl Canelo Álvarez procreó con Karen Beltrán, cumplió 15 años el pasado 12 de octubre y este sábado la familia del boxeador celebra esta fecha especial a lo grande.

Tal como lo ha hecho con otras ocasiones especiales, la familia decidió que la ceremonia religiosa se llevara a cabo en la Catedral de Guadalajara, donde se pudo ver a la joven descender de una camioneta y apantallar a los presentes con su vestido.

La hija del Canelo Álvarez utilizó un vestido con cola de cuatro metros para la misa de sus quince años (Video: Instagram/@wilmedinamexico)

De color rojo y con destellos por todas partes, el vestido de Emily cubrió completamente la entrada del recinto, pues cuenta con una extensa cola, de aproximadamente cuatro metros.

Además, así como caracteriza cualquier vestido de quinceañera, el de la hija del Canelo es amplio y ampón, lo que magnifica su tamaño.

El encargado de confeccionar el deslumbrante vestido de Emily Cinnamon fue Wil Medina, un afamado diseñador del norte de México.

Wil Medina se encuentra en Culiacán, Sinaloa, y se dedica a diseñar vestidos exclusivos para bodas, XV años y otros eventos importantes. Una de sus características es que en la mayoría de sus modelos utiliza destellos.

Aunque se desconoce el precio de diseños como el que realizó para Cinnamon, se sabe que sus piezas más sencillas, sin cola y sin ser pomposo, asciende a los más de 20 mil pesos mexicanos, mientras que los jumpsuits oscilan entre los 14 mil y 20 mil pesos.

A juego con su vestido, Emily llevó en la cabeza una tiara con cristales rojo y una ramo de diferentes flores del mismo color.

Emily lleva en sus manos un sencillo ramo de flores rojas y en la cabeza una tiara pequeña (Foto: Instagram/@wilmedinamexico)
Emily lleva en sus manos un sencillo ramo de flores rojas y en la cabeza una tiara pequeña (Foto: Instagram/@wilmedinamexico)

Por su parte, Karen, la madre de la festejada también fue vestida por Wil Medina con un vestido con hombros escotados, el top en corsé y la falda con una abertura en la pierna, en color rosa champagne.

Tanto Emily como Karen fueron maquilladas por Dayanna Os, una reconocida maquillista de Mazatlán, Sinaloa. Dayanna ha arreglado a influencers como Daniela Rodrice. El peinado fue realizado por Sofía Tirado.

Según ha trascendido, la fiesta por los XV años de Emily Cinnamon se llevará a cabo en el rancho de Canelo Álvarez en Guadalajara.

Entre las excentricidades que el boxeador quiso regalarle a su hija para la celebración, se encuentra una presentación especial de Grupo Firme, quienes serán los encargados de amenizar la noche junto al cantante Claudio Alcaraz.

Hace unos días, en el cumpleaños de la joven, la familia decidió festejar de una forma más privada, pues cenaron juntos y le entregaron a la joven algunos regalos, como suntuosos arreglos florales.

Canelo Álvarez se ha caracterizado por rodearse de lujos y hacer fiestas llenas de detalles extravagantes, tal como lo fue su boda, por ello es que, al ser una fecha tan importante para su primogénita, se espera que esta celebración también impresiones inclusive a las pero las que no fueron invitadas.

En la boda del pugilista con Fernanda Gómez, los artistas que alegraron la fiesta fueron Los Ángeles Azules, Prince Royce y El Recodo. La celebración se hizo en el Rancho “Las Reynas” y el evento estuvo a cargo de los diseñadores Jaime González y Alfonso Helfon.

Fernanda utilizó diferentes vestidos en ese día; el primero fue uno del libanés Elie Saab, el segundo fue del afamado mexicano Benito Santos, el tercero del libanés Zuhair Murad.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar