Claudia Martín huyó tras boda de Andrés Tovar y Maite Perroni; presumió vacaciones con su nuevo novio

Tras su tormentosa separación del productor, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor

Guardar
Se rumoreó que el matrimonio
Se rumoreó que el matrimonio entre Andrés Tovar y Claudia Martín habría terminado por Maite Perroni. (Foto Instagram: @maiteperroni, @hugocatalan)

Después de aproximadamente un año de relación, Maite Perroni unió su vida en matrimonio con Andrés Tovar. Los enamorados no esperaron más y se casaron tan solo un mes después de anunciar su compromiso en redes sociales. Como era de esperarse, su espectacular evento estuvo lleno de sorpresas, desde los majestuosos vestidos de novia que usó la actriz con elegancia hasta el esperado reencuentro de cuatro ex integrantes de RBD.

Entre la euforia que desataron los enamorados con sus fotos y videos de la ceremonia, llamó la atención la supuesta reacción de Claudia Martín al respecto. Cabe recordar que la protagonista de Los ricos también lloran (2022) estuvo casado por alrededor de tres años con el productor de televisión y cuando terminaron su romance surgieron rumores sobre un supuesta tercera persona en discordia que sería nada más ni nada menos que Maite Perroni.

Los ex esposos se casaron
Los ex esposos se casaron en 2019. (Fotos: Instagram @atovarp / @atovarp)

Después del evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana, la actriz de 33 años recurrió a sus historias de Instagram para compartir un pensamiento: “No te preocupes demasiado. Todo caerá en su lugar”, el cual rápidamente fue considerado como una indirecta para los recién casados. Después de eso Claudia no publicó más que algunas fotografías.

Gracias a ello se sabe que decidió alejarse de todo y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su nuevo novio, Hugo Catalán, pues en los últimos días ambos intérpretes han compartido con sus seguidores de Instagram algunos románticos momentos, desde su traslado en avión hasta sus caminatas y deliciosas comidas.

De hecho, ambos han acompañados sus post con tiernas frases como: “Fortuna de tenerte”. “En las nubes”. “Así me tienes”. “Soleados y llenos de risas!!! aunque Diosito me regañe”. “Sunny days”. “Bonito viernes a todos. Les mando muchos besos y que tengan un gran fin de semana!!!”.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se encuentra la pareja, pero gracias a las postales se sabe que están gozando de un clima tropical. Los enamorados también han desatado suspiros entre sus seguidores de redes sociales, quienes les han mandado mensajes de cariño y buenos deseos por esta nueva etapa en sus vidas.

“Te imagino de esposa de un súper actor de Hollywood”. “Tú ganaste, el que la hace una vez la dos. Bendiciones y buena vibra”. “Eres una mujer hermosa. Disfruta la vida acuérdate que el karma llega tarde o temprano, lo que empieza mal termina”. “Una dama y gran actriz. La verdad siempre sale a flote y pone a cada quien en su lugar”. “Mereces lo más bonito en la vida reina”, fueron algunas reacciones.

Claudia Martín confirmó su romance con Hugo Catalán este 2022

Tras su escandaloso divorcio, la protagonista de melodramas mexicanos confirmó su romance con el también actor en enero de este año. Los enamorados decidieron compartir la enhorabuena con sus seguidores de redes sociales, para ello publicaron una fotografía donde aparecieron besándose y abrazados envueltos en una atmósfera romántica.

Claudia escribió: “Contigo”, mientras que su pareja reposteó la fotografía y agregó: “Un día me crucé con la mirada de un ángel!”.

(Foto: Instagram/@claudia3martin)
(Foto: Instagram/@claudia3martin)

¿Quién es Hugo Catalán?

Se trata de un actor mexicano conocido por su trabajo en series como Señora Acero y El juego de las llaves, en donde sorpresivamente trabajó junto a la RBD, Maite Perroni. De acuerdo con Internet Movie Database (IMDb), Hugo nació en la Ciudad de México en 1982, comenzó su carrera como modelo y apareció en revistas como 15 a 20 y, además de su trabajo como actor, también fue director del cortometraje Pusilánime.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar