“Tienen intervenido mi teléfono”: Ana María Alvarado acusó a Verónica Castro de amenazarla

Anteriormente, la actriz señaló a la conductora de supuestamente haber inventado mentiras respecto a las conversaciones que sostuvo con menores de edad

Guardar
Verónica Castro habría asegurado a
Verónica Castro habría asegurado a Ana María Alvarado que procederá en su contra por inventar mentiras de ella (Foto: Cuartoscuro)

En medio de la polémica que inició por acusaciones contra Verónica Castro por mantener supuestas conversaciones con menores de edad, la periodista Ana María Alvarado aseguró que la actriz le dijo que tiene interceptado su celular.

Luego de que el pasado 3 de octubre Jorge Carbajal expusiera en su programa en YouTube, En shock, que Verónica Castro habría mantenido largas conversaciones a través de Zoom y chat con algunas de sus admiradoras, con las que conformó el grupo “Las fantasmas de Verónica Castro”. Lo que creó la controversia es que la histrionisa supuestamente habría hecho comentarios subidos de tono.

Entre los comunicadores que difundieron las acusaciones, así como la respuesta de La Vero, se encuentra Ana María Alvarado, quien en su momento comentó que si son verdad las acusaciones, Castro habría cometido el error de mantener conversaciones con menores de edad, pero no afirmó o negó la veracidad de la información de Carbajal.

Sin embargo, la mamá de Cristian Castro se habría molestado con la periodista al punto en que le reclamó directamente por supuestamente haber hablado mal en su contra. En su momento, Ana María hizo las aclaraciones necesarias sobre sus comentarios en su canal de YouTube, pero esto no habría sido suficiente para Verónica.

Según compartió Alvarado en Sale el Sol, la protagonista de Los ricos también lloran le mandó decir con Maxine Woodside que sus abogados ya estarían tomando cartas en el asunto, pero éstas no serían de la forma más legal, pues habría interceptado su celular.

“Ella me mandó a decir que sus abogados, que tienen intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información. Nada más le quiero decir a Vero que eso es un delito, intervenir un teléfono”

La conductora también aprovechó para compartir el mensaje que la actriz quería que se hiciera público: “Aclaro lo que ella quiere que se sepa, escrito por ella: no ayudó a nadie, no le dio dinero a nadie y dice que hace más de un año no sostiene conversaciones con estas chicas en los chats”.

En su canal de YouTube, Ana María Alvarado, la periodista leyó parte de los mensajes que Castro le habría enviado antes, en los que le dijo que estaba inventando mentiras e insinuó que le estarían pagando o forzando para decirlas al aire. “No entiendo por qué estás inventando mentiras, no me digas que a ti también te están pagando o te están forzando. Que Dios te perdone”, leyó Alvarado del texto.

Para finalizar, Ana María negó que alguna vez a lo largo de su carrera en los medios haya recibido dinero por parte de una celebridad para hablar bien o mal, por lo que lamentó que la protagonista de La casa de las flores haya malinterpretado sus comentarios y haya hecho tales acusaciones en su contra.

Verónica ha asegurado que ella
Verónica ha asegurado que ella se salió del grupo que tenía con sus admiradoras, pues descubrió que algunas de ellas no tenían buenas intenciones (Foto: Twitter/@vrocastroficial)
“Así como ella me mandó acusar, así la acuso a ella con ustedes y le digo a Verónica Castro que jamás en mi vida he recibido un peso de ningún artista, es más, se los pongo más claro, ningún artista me ha ofrecido nunca dinero por hablar bien o mal de alguien, no sé de dónde lo saca Verónica Castro”

Ana María Alvarado no es la única comunicadora contra la que se ha ido La Vero desde que se destapó el grupo de chat “Las Fantasmas de Verónica”, pues anteriormente le exigió una disculpa pública a Gustavo Adolfo Infante por supuestamente también decir que la información de Jorge Carbajal era verdadera.

El titular de De Primera Mano aclaró que él no se posicionó a favor de ninguno de los dos y se disculpó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar