A más de ocho meses de que Juan Vidal y Cynthia Klitbo terminaron su romance, el dominicano le pidió a su exnovia dejarlo en paz y buscar ayuda psicológica, pues la actriz habría comenzado un “juego mediático” contra él sin razón.
El pasado febrero Cynthia Klitbo dio a conocer que su noviazgo de seis meses con Juan Vidal terminó, y aunque en su momento ninguno de los dos quiso dar más detalles al respecto, a las semanas la histrionisa acusó a su exnovio de supuestamente haberla tratado mal y, además, deberle una gran suma de dinero. Debido a esto, estaría sufriendo consecuencias psicológicas.
En este contexto, luego de que Vidal y Niurka Marcos anunciaron que se comprometieron, Cynthia rompió en llanto al declarar que aún no podía superar su ruptura con el actor por el daño que le habría hecho, por ello Juan fue cuestionado por la prensa este 12 de octubre acerca de cuál es su opinión acerca de los comentarios de su expareja.
El dominicano arremetió contra la antagonista de telenovelas frente a los medios, pues aseguró que no lo deja en paz al continuar mencionándolo y también aprovechó para señalar que la actriz sí necesita ayuda psicológica, pero no por lo que vivieron en su relación, sino por lo que sufrió desde años atrás.
“Ella lleva tratamiento psicológico desde hace más de 30 años; ha sido violada, abusada, golpeada, se ha peleado con maridos a golpes, a cuchillas, no es mi problema, sus traumas psicológicos vienen de otra época. Yo duré con ella seis meses, de los cuales tres estuvimos separados (...) lo que ella está diciendo está muy fuera de lugar”, espetó.
Asimismo, reprochó que Klitbo ha hecho públicos detalles de su relación y supuestamente habría mentido acerca de los conflictos legales que existen entre ellos, pues mencionó que la deuda que tenía con Cynthia él no habría podido pagar porque ella se negaba, esto con tal de llamar la atención de la prensa.
“Sigue tu proceso, deja de estar alardeando, de estar haciéndolo público y manéjalo como tiene que ser, como una dama, eso es todo, Lo que tengas que decir, dilo al juez, dilo al abogado, ya está bueno. Estuve meses detrás de ella para poder pagar, pero ella no lo quería aceptar para seguir jugando este juego mediático, es lo que quiero que detenga (...) Sigue tu camino, yo sigo el mío, como habíamos quedado y como tú misma lo has publicado”
Para finalizar su encuentro con los medios, el dominicano le envió un mensaje a su exnovia, a quien le pidió buscar ayuda psicológica, pero sin echarle a él la culpa de los problemas que tiene. Agregó que actualmente le desea lo mejor Cynthia y no se arrepiente de su relación, pero lamenta las “bajezas” que ha hecho en contra de él.
“Busca tu ayuda psicológica, pero no se la achaques a quien no tiene nada que ver y ocúpate de lo tuyo y déjame a mí en paz (...) Yo no me arrepiento de nada porque Cynthia fue una gran amiga hasta que hizo esta bajeza, cuando terminamos, cuando yo entré a la Casa de los famosos”
Esto surgió luego de que Rey Grupero, quien ha acompañado a la actriz desde su ruptura con Juan Vidal, ha dicho en diferentes entrevistas que Cynthia merecería una compensación económica por parte de su expareja debido al daño psicológico que le provocó y el dinero que ella ha gastado en sesiones con su terapeuta.
SEGUIR LEYENDO: