Tundieron a Lucía Méndez por posar con Jamie Lee Curtis y le recordaron su polémico encuentro con Madonna

La actriz estadounidense causó sensación durante su visita a México y sus divertidas fotografías con Lolita Ayala se viralizaron

Guardar
La película se estrena el
La película se estrena el próximo jueves 13 de octubre. (Foto Instagram: @luciamendezof // @universalmx)

Una vez más, Lucía Méndez se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales, pero no su polémico enfrentamiento con Laura Zapata en Siempre Reinas, sino por su reciente encuentro con Jamie Lee Curtis. Y es que tuvo el honor de conversar con la reconocida actriz estadounidense con motivo de su próximo estreno en cines, Halloween Ends, la última entrega de la terrorífica historia de Laurie Strode y el asesino Michael Myers.

Su charla todavía no está disponible, sin embargo, Universal Studios recurrió a su cuenta de Instagram para compartir, en conjunto con Lucía Méndez, un par de fotografías donde aparecen ambas actrices muy sonrientes en un set ambientado con la temática de la película.

Previo a su encuentro con
Previo a su encuentro con medios, Jamie Lee visitó el Museo Nacional de Antropología e HIstoria. (Foto Instagram: @jamieleecurtis)

La productora destacó con un traje rosa mexicano que fue ampliamente aplaudido en redes sociales, mientras que la intérprete de Corazón de piedra lució despampanante en color negro con accesorios dorados que enmarcaron su rostro. Pero lo que más llamó la atención de los internautas mexicanos fue la presencia de Lucía Méndez en un evento de terror de tal magnitud, pues no entendieron por qué fue una invitada especial.

Dos íconos femeninos del cine de terror se reúnen para platicar sobre su experiencia en el género. @jamieleecurtis en #HalloweenLaNocheFinal y @luciamendezof en ‘Más Negro Que La Noche’ Pronto, la entrevista conducida por @lindacruz “, se lee en el post.
Lucía Méndez participó en "Siempre
Lucía Méndez participó en "Siempre Reinas" con Lorea Herrera Laura Zapata y Sylvia Pasquel. (Foto Instagram: @luciamendezof)

Y es que muy pocos recuerdan que durante su juventud la actriz mexicana protagonizó dos cintas de terror: Más negro que la noche (1975) y El maleficio II (1986). La primera fue dirigida por Carlos Enrique Taboada y compartió créditos con Susana Dosamantes, Claudia Islas, Pedro Armendáriz y Julián Pastor. En la segunda trabajó con Ernesto Alonso, Eduardo Yáñez y Alejandro Camacho bajo la dirección de Raúl Araiza Herrera.

Por esa razón platicó con Jamie Lee Curtis sobre dicho género. Lucía no escribió nada en el post, sin embargo, los usuarios de redes sociales cuestionaron el trasfondo de la situación y de cierta manera la señalaron de querer sacar “provecho” de su encuentro.

Desde que la actriz contó
Desde que la actriz contó una anécdota que le habría pasado con Madonna ha sido criticada. (FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM)

“Va a decir que después de ver su serie, la señora Jamie Lee la buscó para tomarse la foto y le diera tips de actuación”. “Va a decir que se hicieron grandes amigas”. “Y después de la foto Jamie Lee diciéndole: ‘Bueno ahora donde te escribo mi autógrafo’”. “Ahora dirá que se arrancó las extensiones, como cuando paso con su ‘pelea’ con Madonna. Es un alma en pena que va arrastrando cadenas que condena”. “Pufff se va a sentir inmam*ble después de esa foto con esa leyenda del cine”, escribieron en Twitter.

La incredulidad del público sobre algunas declaraciones que ha hecho Lucía Méndez comenzó después de que ella misma se sinceró sobre un controversial encuentro que habría tenido con Madonna durante uno de sus conciertos. Según contó la reina del pop se molestó con ella porque no se quiso ponerse a bailar y tampoco la ovacionó, esto pese a que la actriz –quien se encontraba en las primeras filas del recinto- tenía un pie enyesado.

La situación habría ocurrido en
La situación habría ocurrido en Miami, Estados Unidos. (Foto: EFE/Helen Cook)

Desde ese entonces Lucía Méndez asegura que todo fue verdad, pero muy pocos le creyeron y la tacharon de mentirosa. De hecho, recientemente rememoró dicha polémica durante un episodio de Siempre Reinas, donde pidió que se dejara de hablar al respecto y se mantuvo firme en su versión de los hechos.

Su fotografía con Jamie Lee Curtis retumbó en redes sociales, sin embargo, no recibió el mismo apoyo que Lolita Ayala, quien no solo bromeó con la protagonista de Un viernes de locos, también le regaló una sudadera con su rostro.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar