Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas más famosas de OnlyFans y que en repetidas ocasiones ha confesado que vender fotos para adultos es su principal ingreso, decidió someterse a varias cirugías para lograr sus pronunciadas curvas y mejorar su autoestima.
Fue hace tres cuando Karely Ruiz decidió comenzar su transformación, según ella misma lo ha dicho, porque quería recuperar la talla de busto que tenía antes de bajar de peso y mejorar su autoestima, aunque
La primera cirugía que la modelo decidió realizarse fue una liposucción, a la cual la llaman lipoescultura ya que consiste en reducir la grasa del abdomen y moldear otras zonas del cuerpo, como los glúteos.
Después, reveló que no se sentía cómoda con su nariz, y aunque siempre se ha considerado bonita, decidió operársela para hacerla más delgada y respingarla un poco.
Conforme con los resultados que había obtenido, pero sabiendo que aún podía seguir con la transformación de su cuerpo y no solo hacerlo más llamativo para otra personas, sino para sentirse mejor con ella misma, se hizo un aumento de senos. Este cambio en su cuerpo reveló que le costó alrededor de 60 mil pesos.
“Quería mejorar mi autoestima, digo, no estaba mal, natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices: ‘¿Por qué yo no?’, pero mi cuerpo natural me gustaba mucho (...) Me ayudaron. También, no solo es de operarte, es de cuidarte, mantenerte, el ejercicio”
Pese a que Karely ha asegurado que solo se ha sometido a estas tres cirugías y que piensa en cambiar más cuerpo, diferentes cirujanos plásticos han señalado que la estrella de OnlyFans tendría al menos otras dos cirugías, aumento de glúteos y liposucción de papada.
La joven influencer compartió en entrevista con Ryan Hoffman que ahora que tiene uno de los cuerpos más admirados y envidiados en redes sociales no le ha sido fácil mantenerlo, pues contantemente tiene mantener dietas muy balanceadas, dedicarse al ejercicio y cuidar horarios de lo que hace.
Sin embargo, por un tiempo ha buscado dejar de lado el cuidado, pues está segura que, estando joven, podrá después regresar a su silueta de hace unos meses si es que se lo propone.
Las críticas al cuerpo de Karely Ruiz
Desde que la modelo decidió dejar las dietas y el ejercicio diario, comenzó a subir de peso y las criticas en diferentes videos que internautas comparten se han dirigido principalmente a criticar su cuerpo.
Debido a que los comentarios en su contra cada vez han aumentado más, Karely constantemente responde afirmando que cada vez se siente más cómoda con su figura, que no permitirá que las críticas sobre su cuerpo la afecten y que considera que cada mujer es “arte”.
Actualmente, a dos años de que Karely Ruiz abrió su cuenta de OnlyFans, es una de las usuarias mexicanas más exitosas en esta plataforma, y aunque no recibe las mismas ganancias que las modelos de contenido erótico, como Celia Lora o Yanet García, en entrevista con La Saga confesó que tiene 4 mil suscriptores, gracias a quienes recibiría cerca de 2 millones de pesos al mes.
“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares pero al ver que mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores”, dijo en la entrevista.
SEGUIR LEYENDO: