Influencer desató controversia porque no le gusta trabajar y quiere que la mantengan

Usuarios de redes sociales criticaron duramente a la tiktoker, quien no pudo más y pidió un alto al hate que recibió tras lanzar su petición

Guardar
La tiktoker rompió en llanto
La tiktoker rompió en llanto al contar su situación. (Captura de TikTok: @asadodefasouwu)

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los usuarios comparten desde sus emociones, sentimientos y puntos de vista hasta contenido sobre diferentes temas. Algunas publicaciones son bien recibidas, otras no tanto, por esa razón cada vez es más común que se viralicen videos que generan polémica entre los internautas.

Esto le ocurrió a Nani Unu, una influencer que recientemente recurrió a su cuenta de TikTok para hacer lanzar una petición a los usuarios: que alguien la mantenga. Y es que entre lágrimas comentó que no le gusta trabajar porque considera que su misión en este mundo es hacer otra cosa -algo que desconoce-, pero necesita tener ingresos para mantener a sus dos hijas.

Este es un llamado a la solidaridad, no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Siento que nací para otra cosa, no sé. Necesito una solución, es muy difícil todo esto.

Nani Unu cortó el video sin mayor explicación y con la esperanza de que alguien entendiera su situación. No obstante, su perspectiva abrió un debate en la sección de comentarios. Algunos internautas tomaron con humor las declaraciones de la tiktoker y solo bromearon sobre lo fácil que sería ser una persona mantenida.

“Ay, yo”. “Qué? espero sea humor”. “Somos dos, amiga. Si conseguis un viejito avísame que yo te ayudo, de última si no te gusta el turno mañana yo lo hago sin problema”. “Yo necesito lo mismo”. “Hagamos un club. Somos una comunidad”. “0 ofendida 100% identificada”. “Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo”. “Por favor, esto es un llamado ala solidaridad...necesito un viaje a Tailandia y no m gusta trabajar”, fueron algunas reacciones.

Otros cuestionaron si el post tuvo una intención cómica o era verdad, esto pese a que la tiktoker aparecer con lágrimas en los ojos y con un rostro desencajado. Horas después de que el video inundó las redes sociales, Nani Unu reapareció en su cuenta para pedir un alto al hate porque, tras compartir su sentir, fue duramente criticada. Pero no solo eso, también recibió una llamada de su madre bastante preocupada por su estado.

Me preguntan ¿cuál seria mi trabajo ideal? y no sé qué decir, no hay ninguno. Mi mamá está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas, no es un chiste.

Aunque aparentemente es sincera, las opiniones negativas no pararon: “Milennials conociendo la vida real”. “Que compartamos el vídeo dice”. “Pero entrevista de trabajo?”. “Podrías ser actriz”. “Que dijo que compartamos este video por todos lados está bien... lo que diga ella”.

La influencer podría estar pasando
La influencer podría estar pasando por un cuadro de depresión. (Getty Images)

La influencer no dijo más al respecto y desde su último video donde pidió un alto no ha hecho otra publicación. Hasta el momento se desconoce el trasfondo detrás de este controversial TikTok, pero en dado caso de ser verdad, la joven podría estar pasando por un cuadro de depresión.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía: “La depresión es un trastorno afectivo en el cual el enfermo pierde la capacidad de interesarse y disfrutar de las cosas, con una disminución de la vitalidad acompañada de tristeza, inseguridad y cansancio exagerado; suelen aparecer sentimientos de culpa, visión muy sombría del futuro. Existen alteraciones en el sueño, el apetito y el deseo sexual”.

Asimismo, se puntualiza que la depresión es el cuarto problema de salud mental en el mundo y alrededor del 10% de la población en México la padece.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar