Casonas del terror ambientadas en siniestras películas, zombies, bestias altamente “agresivas” y zonas de espantos arrancarán gritos de los visitantes que asistan al reconocido parque de diversiones de Six Flags México, el cual ya se encuentra abierto para disfrutar de la época de miedo dentro de sus instalaciones.
Se trata del único sitio con las atracciones mecánicas y de juegos más grande de la Ciudad de México, el cual implementó el llamado Festival del Terror (15 de septiembre-14 de noviembre) desde hace algunos años, donde personajes de series, películas y gran diversidad de seres terroríficos espantan a los visitantes durante la tarde y noche, además de que son los protagonistas de las casas elaboradas para la ocasión.
Sin embargo el costo del boleto para ingresar al parque y a dichas casonas de miedo, no es el mismo. Ante ello, aquí recordaremos cuál es el costo total de un día para visitar este lugar por persona.
¿Cuánto se gasta?
*799 boletos de un día por persona para el acceso al sitio de diversiones.
Aunque el parque también cuenta con hasta 3 planes anuales (Gold Pass, Platinum Pass y Diamond Pass) que consisten en pagar una mensualidad durante todo el año, pero de acuerdo con el costo de cada uno ofrece algunos beneficios como descuentos en comida o souvenirs.
*Por ejemplo el Gold Pass tiene un precio de 83 pesos mensuales y ofrece visitas ilimitadas al parque todo el año, rebajas en alimentos y descuento en 2 boletos para amigos. Es decir, pagará 996 pesos en total por todo el año.
Será necesario aclarar que el ingreso a Six Flags no incluye el costo a las atracciones del terror, las cuales solo se instalan por cierta temporada al año.
*500 pesos acceso de un día a las atracciones de terror.
*1, 100 pesos ingreso de fila rápida para las atracciones de terror por un día.
Mientras que en la cuenta de su visita al sitio también tendrá que considerar alimentos y otros desembolsos como:
*Entre 200 y hasta 400 pesos en comidas y bebidas por persona, pues se debe considerar que estará varias horas dentro del parque.
*200 pesos es el costo del estacionamiento por todo el día.
El precio del traslado al lugar se considerará respecto a cada persona, pues algunos deciden llegar en autos de servicio o transporte público.
De ese modo, sin considerar gastos extras como la compra de un souvenir u otro, el resultado aproximado de su cuenta por un día, sin tomar en cuenta un plan mensual, pensando que desembolsará solamente 300 pesos en comidas y bebidas, así como que su visita al lugar es en auto particular, sería de al menos mil 800 pesos.
En esta temporada de miedo las atracciones del terror que se considerarán son:
-Mal de Ojo: Casa que fue basada en la siniestra película mexicana del director Isaac Ezbán, donde la gente podrá experimentar en carne propia la angustia, el susto y la diversión del universo cinematográfico de esta gran cinta de horror.
-Licántropos, aullido de terror: Se trata de una experiencia donde bestias altamente agresivas, mitad humano, mitad lobo, buscan fresca sangre humana.
-Zombie Infestation: No hay nadie con vida en esta zona, sólo algunos zombies hambrientos de carne humana. ¿Estás seguro que podrás sobrevivir?
-Hotel Siniestre: Se trata de las instalaciones calcinadas de un hotel, donde cada noche cobra vida para recibir a sus huéspedes.
-La prisión: En este caso está ambientada en seres deformes, perversos y agresivos, resultado de pruebas realizadas a los reos que habitaban esta prisión.
-Guerreros Ancestrales: Las almas de antiguos guerreros resguardan esta zona.
El parque se localiza en la carretera Picacho Ajusco kilómetro 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México.
SEGUIR LEYENDO