Este miércoles 28 de septiembre se cumplen tres años del lamentable fallecimiento de José Rómulo Sosa, querido intérprete mexicano que hizo historia en la industria musical a nivel internacional como José José. Para celebrar el inigualable legado que dejó, su ex esposa y supuesta heredera universal, Anel Noreña, organizó un evento en su honor que se llevará a cabo este mismo día en la delegación Azcapotzalco, donde se presume que reaparecerá el Príncipe de la canción como un holograma sobre el escenario.
Partiste Príncipe, regresas como Rey será un concierto tributo en memoria del entrañable cantante de Almohada, El triste, La nave del olvido, El amar y el querer o Lo que no fue no será, por mencionar algunas de sus canciones más sonadas en la actualidad, pues aunque dejó de cantar en sus últimos años de vida a consecuencia de una infección que dañó algunos de sus órganos -entre ellos la laringe-, se mantuvo vigente en el gusto popular por sus espectaculares interpretaciones.
Como era de esperarse, Anel Noreña invitó a algunas celebridades para recordar a quien fue su esposo durante aproximadamente 15 años, quienes desfilarán en la alfombra roja del Teatro Cultural Azcapotzalco en punto de las 4:15 de la tarde y el evento musical comenzará 45 minutos más tarde.
Hasta el momento se sabe que Pati Chapoy será madrina, mientras que Carlos Ignacio, Lyn May y Toñita confirmaron su asistencia.
Esta será la oportunidad para que el público pueda ver una vez más a José José sobre el escenario. Durante una conferencia de prensa José Joel y los organizadores del evento revelaron que la ilusión óptica que tienen planeada para esta tarde fue realizada por una empresa mexicana bajo la dirección creativa de Manuel Ibarra, quien recurrió a la técnica de mapping con ayuda del primogénito del Príncipe, quien participó como modelo por su parecido.
Respecto a la voz confirmaron que Rafael Sigler realizó el doblaje. Quienes deseen participar en este homenaje deberán contar con su respectiva entrada que fue entregada el pasado 24 de septiembre en el Parque de La Chiana en la colonia Clavería. Hasta el momento se desconoce si será transmitido a través de alguna red social.
Los problemas persisten entre los hermanos Sosa
La relación entre los tres hijos que tuvo José José continúa fracturada y supuestamente siguen sin dirigirse la palabra. Esto no es nuevo, pues cabe recordar que cuando murió el querido cantante trascendió el conflicto que existía entre sus dos hijos mayores y Sarita Sosa, fruto de su matrimonio con Sara Salazar. Y es que no estuvieron de acuerdo con que la joven se llevara a su padre a vivir a Estados Unidos, donde pasó sus últimos días.
Por un momento se reconciliaron, pero después de cremar y sepultar al Príncipe de la canción las diferencias reaparecieron. Hasta ese momento Marysol y José Joel continuaban unidos junto a su madre y la ayudaron a buscar el testamento que dejó José José en México, donde supuestamente aparece como la heredera universal de todos sus bienes.
Así pasaron los días y comenzó a correr el rumor de que también habría existido un conflicto entre los hermanos mayores, por lo que habrían tomado distancia. Al respecto, durante un encuentro con los medios recuperado por Venga la Alegría, Marysol Sosa aseguró que no ha alejado a sus familiares contrario a lo que se especula.
“Yo no he hecho a mi familia a un lado, tengo mis normas, tengo mi vida, tengo mi casa, tengo mi familia, hoy esa es mi realidad. Personalmente y en mi corazón no es que estemos peleados”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: