Amanda Miguel está de luto por la muerte de su madre: “Ahora Diego te abrazará”

La querida intérprete argentina confirmó el lamentable fallecimiento de Ana Delia Samso y pidió prender una vela en su memoria

Guardar
El cantante murió el 27 de enero de 2022. (Foto: Instagram @yoamandamiguel)
El cantante murió el 27 de enero de 2022. (Foto: Instagram @yoamandamiguel)

Amanda Miguel está de luto por el lamentable fallecimiento de su madre, Ana Delia Samso, quien habría fallecido este martes 27 de septiembre a los 88 años de edad. La querida artista argentina anunció su pérdida a través de redes sociales, donde hizo un llamado a prender una vela y rezar una oración en memoria de su progenitora.

La intérprete de Así no te amará jamás y Las pequeñas cosas recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores una lamentable noticia, su mamá perdió la vida por causas hasta el momento desconocidas. Amanda Miguel subió una serie fotográfica que acompañó con unos breves mensajes de agradecimiento por el infinito amor que le dio desde su niñez hasta el apoyo incondicional que le brindó hace exactamente ocho meses por la repentina muerte de su esposo, Diego Verdaguer.

(Captura Instagram: @yoamandamiguel)
(Captura Instagram: @yoamandamiguel)

“Por mi adorada mamá les pido prendan una vela de amor y una oración. Descansa en paz, mamita adorada. Descansa, mamita. Gracias por tu amor infinito. Gracias por todo, mami. Ahora diego te abrazará”, escribió en sobre las fotografías que colgó en sus historias de Instagram.

En las conmovedoras postales se puede apreciar a la señora Ana Delia Samso con una gran sonrisa en su rostro descansando en un sillón o disfrutando con sus nietas, entre quienes resaltó Ana Victoria -única hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer-.

(Captura Instagram: @yoamandamiguel)
(Captura Instagram: @yoamandamiguel)

La intérprete de 66 años no ha compartido más información al respecto, tampoco su hija, pero continúa subiendo fotografías de su madre en sus redes sociales.

Cómo ha enfrentado Amanda Miguel la ausencia de Diego Verdaguer

El cantante de Volveré, La ladrona, Tonta y Quién de los dos será murió el pasado mes de enero por problemas en su salud derivados de un contagio de COVID-19. Como era de esperarse la noticia cimbró al medio artístico mexicano, pues durante su trayectoria se ganó el cariño del público por sus temas y romántica historia de amor con Amanda Miguel.

Con un pequeño clip donde se les ve abrazados, con música de piano de fondo, Ana volvió a escribir a su padre (Foto: Captura de pantalla)
Con un pequeño clip donde se les ve abrazados, con música de piano de fondo, Ana volvió a escribir a su padre (Foto: Captura de pantalla)

Desde ese entonces la argentina y Ana Victoria han procurado continuar con sus vidas siempre manteniendo presente el recuerdo de Diego, pues constantemente publican en sus redes sociales fotografías y mensajes en su memoria. Pero no solo eso, también continuaron con su legado musical al retomar la gira que tenía programada para este 2022.

De hecho, durante una presentación que tuvieron en Las Vegas sorprendieron al público con un holograma de Diego Verdaguer que realizaron con ayuda de un equipo técnico y Omar Chaparro, quien se caracterizó de su entrañable amigo para darle vida una vez más y así participar en un encuentro familiar póstumo sobre el escenario.

Tras la buena impresión que se llevaron los asistentes, Ana Victoria concedió una entrevista para el programa De Primera Mano, donde habló sobre lo complicado que fue tanto para ella como para su madre integrar un holograma del argentino, pues cada vez que lo veían en los ensayos rompían en llanto.

Gracias a la tecnología de hoy en día pudimos de alguna manera recrear una presencia, porque a mí me gusta llamarlo más así, es como una presencia espiritual, una presencia de alma de papá con nosotros con proyecciones preciosas que forman un holograma”, dijo.

Nos ha costado miles de ensayos no romper a lágrimas porque la verdad es muy fuerte estar viendo una pantalla, una proyección y no estar viéndolo a él, pero me fortalece saber que él en nuestro lugar estaría haciendo lo mismo, estaría feliz.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar