Se viralizó un jefe que le permitió a una empleada llevar a su hija al trabajo para que no renunciara

El patrón por medio de redes sociales mandó un mensaje para invitar a otras empresas a ser más flexibles con sus trabajadores

Guardar
Para Eduardo Ruiz, el tener hijos no es motivo para renunciar al trabajo y mostró su apoyo a una de sus empleadas permitiendo que llevara su hija al trabajo 
Facebook: Luis Ricardo Ruiz
Para Eduardo Ruiz, el tener hijos no es motivo para renunciar al trabajo y mostró su apoyo a una de sus empleadas permitiendo que llevara su hija al trabajo Facebook: Luis Ricardo Ruiz

Por medio de redes sociales se viralizó el caso de un jefe que le permitió a su empleada el poder llevar a su hija al trabajo, ya que no contaba con nadie que pudiera cuidarla en casa durante su ausencia y de lo contrarió tendría que dejar el empleo.

Algunos jefes de hoy en día son bastante accesibles respecto a los tiempos de trabajo o las facilidades que les otorgan a los empleados para que puedan desarrollar un trabajo más óptimo y eficaz, de tal forma que cumplan con los objetivos estipulados y se sientan motivados.

A través del perfil de Facebook del comerciante, Luis Eduardo Ruíz, compartió con todos los internautas la historia de Rosita, una mujer que tiene doble ocupación pues es empleada en su imprenta ubicada en Guasave y a la vez es madre de tiempo completo.

La empresa se encuentra en el estado de Sinaloa y recientemente Rosita le habría comunicado a su patrón que tenía que renunciar, ya que, se le dificultaba encontrar a una persona la cual pudiera hacerse cargo de su hija mientras ella cumplía con sus obligaciones en la empresa.

El patrón de Rosita evitó que renunciara dejando que la hija de su empleada permaneciera en la empresa
Facebook: Luis Ricardo Ruiz
El patrón de Rosita evitó que renunciara dejando que la hija de su empleada permaneciera en la empresa Facebook: Luis Ricardo Ruiz

Eduardo Ruíz le contestó que no era necesario que renunciará por ese motivo, puesto que podía llevar a la tienda a la infante. Actualmente la niña que responde al nombre de Vianey, disfruta de horas de cómoda estancia en la oficina del jefe en Bigprint.

En su perfil publicó el siguiente mensaje: “Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada; eso sí, te echa grito si está aburrida”, se puede leer en su post.

Su jefe compartió un par de fotos hace algunos días y a partir de ahí hasta el momento ha acumulado 30 mil reacciones , más de mil comentarios y 22 mil compartidas.

Durante la jornada laboral, Vianey, hija de rosita, comparte oficina con Eduardo Ruiz y todos los empleados del lugar
 (Foto: Pride Connection México)
Durante la jornada laboral, Vianey, hija de rosita, comparte oficina con Eduardo Ruiz y todos los empleados del lugar (Foto: Pride Connection México)

Dentro de la publicación se pueden apreciar comentarios de usuarios del siguiente tipo: “Ricardo BIGPRINT es un icono Guasavense que con aporte social y mucha sinceridad, escribe cada día su paso por la vida que DIOS le premia y lo cuida de los negativos!”, “Felicidades Ricardo eres muy noble y una persona finísima muy agradable y trabajador junto con tu esposa Vero .Por eso Dios te da más y a sabido crecer en tu empresa excelente saludos”, fueron algunos de los mensajes que los internautas le hicieron llegar al jefe de Rosita.

Posteriormente realizó otro post en el que le hace saber a las personas que le había sorprendido la difusión que alcanzó la historia de su empleada, además de invitar a jefes de otras empresas y giros que muestren su empatía y apoyo a sus trabajadores.

De acuerdo con Eduardo, Vianey es muy risueña y tranquila
REUTERS/Agustin Marcarian
De acuerdo con Eduardo, Vianey es muy risueña y tranquila REUTERS/Agustin Marcarian

Concluyó su mensaje de la siguiente manera: “Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos”, finalizó.

Dejando una reflexión para los patrones, en la les recuerda que sus empleados tienen una vida después del trabajo y que aquellos que cuentan con hijos merecen disfrutar la compañía que se requiere cuando aún son menores de edad, otorgándoles tiempo de calidad.

Los empleados del lugar se llevan bien con la infante, de acuerdo con el testimonio del patrón, es muy risueña y cuando se aburre se mueve para llamar la atención.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar