Las bebidas listas para beber, mejor conocidas como RTD “Ready to drink” se han colocado como una de las favoritas de las nuevas generaciones, por ello Saúl Canelo Álvarez no quiso quedarse atrás y decidió estrenarse como empresario en la industria de las bebidas alcohólicas.
El boxeador mexicano se inspiró en el orgullo de su origen jalisciense para crear y lanzar su propia marca de bebida que está hecha con tequila de los Altos de Jalisco, lista para disfrutarse fría con 3 sabores de cócteles icónicos que celebran nuestro origen. y el orgullo de ser mexicano.
Su nuevo RTD lo puedes pedir como VMC, que quiere decir “Viva México Cabron*s”, inspirada en su estado natal y resaltando el orgullo de ser mexicano. Este tipo de bebidas ha revolucionado el mercado internacional, ya que responden a la demanda del consumidor por ser productos de conveniencia, con cócteles ya preparados y fáciles de tomar directo de su lata.
Para “El Canelo” es importante que todo México reconozca y celebre el origen que nos hace únicos en todo el mundo, ya que ser mexicano va más allá de nacer en un territorio. “Es recordar de dónde vienes sin importar a dónde te haya llevado la vida. Es estar orgulloso de tus raíces, estés en donde estés. Es ese origen lo que nos hace grandes”.”Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Es ese mismo origen el que nos llevará hasta donde queremos llegar. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une”
VMC ofrece tres sabores: Paloma, un clásico por excelencia, con todo el sabor de nuestro tequila. Margarita, una versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso; y Jamaica, que no se conformó con sólo ser agua de sabor.
Además de ser un exitoso deportista, Saúl Álvarez tiene buen ojo para los negocios y para decidir retirarse en el momento que quiera, el pugilista mexicano cuenta con ocho empresas completamente suyas: Canelo Technology: una aplicación de entrenamiento y nutrición; Canelo Store: su tienda oficial de mercancía; Canelo Health: sueros para hidratación; Canelo Espectáculos: realizadora de eventos; Canelo Energy: sus nuevas gasolinerías; Upper, by Canelo Energy: su nueva tienda de productos mayoristas y minoristas; SSA Capitales y Más: injerencia en sociedades mercantiles, y Canelo Promotions: la promotora de box y representación de pugilistas.
A estas ocho empresas se le agregan otras tres donde, de acuerdo con El Míster, funge como asociado: Canelo Broxel: tarjeta de crédito; Canelo Mobile/Liberty Mobile: telefonía celular; Pastor de la Rica: taquería de su hermano en búsqueda de expansión.
Y por si esto fuera poco, hay otras dos empresas que están en un proceso de validación, pues acorde la información publicada en el famoso newsletter mexicano, Canelo Money Transfer es el proyecto para envío de remesas que se encuentra en trámite en Estados Unidos; además de P4P Additive, marca de aditivos químicos para gasolina que todavía no cuenta con permisos.
Estas empresas, aunadas a su ingreso multimillonario por boxeo desde 2014, le permitirían superar los USD mil millones en ingresos para 2025, una cifra que en Estados Unidos es mejor conocida como un billón de dólares y que en la actualidad solamente está al alcance de Floyd Mayweather Jr, hablando de boxeadores.
Afortunadamente, el boxeador tiene ingresos millonarios, pues terminar el combate contra Gennady Golovkin, Saúl mencionó ante los micrófonos que su cuerpo necesitaba descanso y explicó la lesión que tiene en la mano que necesita atención, por lo que afirmó que deberá pasar por el quirófano y con ello tener una pausa obligada en su intensa actividad arriba del cuadrilátero.
SEGUIR LEYENDO: