Este 14 de septiembre Lupillo Rivera acudió al programa Hoy y mostró cómo se hacía otro retoque en el controversial tatuaje donde tenía el rostro de Belinda, su ex pareja. Cabe recordar que a finales de 2021, el cantante eliminó el diseño cubriéndolo con “rayones” negros, los cuales incluso desataron memes en redes sociales.
En el matutino de Televisa, Lupillo Rivera se realizó un diseño totalmente diferente, pues tapó con negro los anteriores rayones, añadió unas mariposas y creó una nueva imagen que está relacionada con la cara de su hermana Jenni Rivera, el cual se había tatuado anteriormente.
Así habló el cantante de regional mexicano sobre el nuevo montaje, el cual no quedará concluido hasta haber realizado varias sesiones más: “El público va a arrancar desde acá, esto (la mancha negra) también se va a convertir en un escenario, pero me dicen que como va a ser en blanco, tomará muchas sesiones más”.
En el programa Hoy, el tatuador explicó que integrará la controversial “mancha” del brazo de Lupillo con un escenario, todo esto para rodear el rostro de La Diva de la Banda, iluminar la imagen y simular que hay personas disfrutando de uno de sus conciertos; parte del boceto ya fue plasmado con un stencil en la piel del cantante.
“Ya con la mancha negra se integra todo; había diferentes cosas que él (tatuador) quería hacer, desde bajar hasta la manga para abajo, pero se me hizo mucho para mí”, mencionó Lupillo durante la transmisión.
La transformación del tatuaje comenzó durante la emisión de Hoy, el cantante de regional detalló que la idea de poner cinco mariposas surgió por los hijos que tiene Jenni Rivera, quien falleció en 2012 por un accidente aéreo.
Después de detallar cómo sería el diseño, el tatuador comenzó a plasmar con tinta el brazo de Lupillo hasta dejar casi listas las cinco mariposas.
En su momento, el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, contó a Ventanenado cómo fue su experiencia al eliminar el rostro de la intérprete de Amor a primera vista y cómo fue que Lupillo le pagó sus honorarios.
El artista de la tinta aceptó que no recibió dinero por este trabajo, ya que se conformó con el renombre que puede traerle a su trabajo.
“Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme. Pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, confesó en entrevista con el programa de espectáculos de TV Azteca.
“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, aseguró.
En entrevista con Venga la Alegría, el experto narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo. Sin embargo, en aquella ocasión no reveló cuál fue la figura que tatuó al cantante.
“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.
En su momento, Lupillo quiso poner freno a las críticas a su nuevo diseño y desde sus redes sociales recalcó cómo lo eligió: “Así lo diseñó mi morro de 12 años”.
SEGUIR LEYENDO: