Stephanie Salas se encuentra envuelta en la polémica una vez más. Y es que después de la fuerte crítica que recibió de Gustavo Adolfo Infante por su participación estelar en el homenaje que se realizó en reconocimiento a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, fue vinculada sentimentalmente con nada más ni nada menos que Humberto Zurita, quien desde su juventud ha sido considerado como un galán de telenovelas.
Los rumores se desataron hace unos días, cuando aparentemente los actores llegaron juntos a un aeropuerto. En las imágenes recuperadas por ¡Siéntese quien pueda! se puede apreciar a Stephanie Salas atravesando la puerta de llegada junto a su hija menor, Camila Valero. Como era de esperarse, distintos medios que se encontraban en el lugar se acercaron para saludarlas y preguntarles sobre el evento en honor a la última diva del cine nacional.
La ex integrante de Fresas con crema no quiso profundizar al respecto y conforme caminaba iba acelerando su paso para evitar más preguntas. Todo ocurrió sin tanto alboroto hasta que tiempo después la producción de dicho programa notó que atrás de la intérprete se encontraba el viudo de Christian Bach.
Todo podría tratarse de una simple coincidencia, sin embargo, los conductores del programa consideraron que había un elemento más que uniría a los actores. Se trata del su ayudante, pues él subió las maletas que ambos intérpretes llevaban en un mismo carro en donde se fueron la hija de Sylvia Pasquel y la modelo.
Las especulaciones no se hicieron esperar y pronto usuarios de redes sociales se posicionaron a favor de un posible romance entre ambas figuras. Sin embargo, todo parece indicar que solo son amigos, pues durante un reciente encuentro con los medios Stephanie Salas se mostró bastante sorprendida con las especulaciones, con lo que dejó entrever que se trata de puras suposiciones.
“¿Quién dijo eso?”, comentó desconcertada, pero no dijo nada más al respecto y corrió a su medio de transporte particular para huir del lugar.
Sus declaraciones fueron recuperadas por Venga la Alegría, donde los conductores de espectáculos se sumaron a las especulaciones. Para Flor Rubio fue muy sospechosa la respuesta que dio Stephanie Salas, por lo que no duda que estén guardando el secreto.
“Respuesta sospechosa, perdón [...] si te preguntan ‘oye ¿qué haces con Humberto Zurita?’ su respuesta pudo ser ‘No, es mi super amigo, venimos juntos en un vuelo’ o ‘Estamos saliendo, nos estamos conociendo’”, dijo Rubio.
Horacio Villalobos mencionó que no debería existir ningún problema si inician un romance, pues ambos son solteros: “Pues que ande, que se pierdan el asco, que sean felices”. Mientras tanto, Ricardo Cásares coincidió con sus compañeros.
El protagonista de Vivir a destiempo, De sangre pura y El galán continúa sin hacer declaraciones al respecto pero se espera que en las próximas horas comparta su versión de los hechos o alguno de sus hijos como lo hicieron cuando surgieron rumores sobre su supuesto noviazgo con Kika Edgar -reconocida cantante mexicana con quien tiene una sólida amistad-.
“No, a Kika la queremos muchísimo y obviamente es una gran amiga de la familia, y yo muy feliz de que mi papá esté trabajando en La Reina del Sur, que esté haciendo proyectos que a él le emocionan mucho, y más que nada, como a todos nosotros, me gusta que lo pueda pasar con grandes amigos como yo, y él y mi hermano lo pasamos, y creo que es algo muy especial en nuestras carreras que podemos compartir un trabajo con colegas así”, comentó Emiliano Zurita a Venga la alegría.
SEGUIR LEYENDO: