Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez preocupó hace unos días tras aparentemente sufrir un infarto durante un programa en vivo. No obstante, después del momento, el actor reveló que todo fue una broma. Así, aunque todo parecía haber quedado en el pasado, el artista recientemente confesó que su esposa no estuvo nada contenta con su chiste.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación retomado por el matutino Hoy, donde Bonavides mencionó los motivos por los cuales decidió hacer esta broma pesada durante su invitación al programa SNSerio de Multimedios.
“Es un programa donde hay muchas bromas, entonces yo dije: ‘Voy a hacerles una broma para que se asusten de verdad, entonces se supone que me daban toques, los toques me hacían mal. Claro, como yo estuve en la lucha libre se caer, entonces me fui para atrás violentamente y todo mundo se asustó”, sentenció.
Así, aunque horas después de los hechos aclaró que todo se trató de un juego y aseguró que se encontraba bien de salud, el actor de telenovelas como El premio mayor, Vencer el miedo o Salud, Dinero y Amor confesó que una integrante de su familia no se lo tomó a bien.
“Mi mujer me habló en la noche en el programa y nos regañó a todos”, externó.
Además, el famoso lanzó un llamado a los ejecutivos de la televisión, para pedirles que lo contemplaran en proyectos, ya que aún tiene mucho que ofrecer a la industria del entretenimiento.
”Que sirva esto para que todos los productores me tomen en cuenta de que todavía estoy joven, fuerte y que se actuar, porque qué tal mi cara, mis quejidos, que tal mi aventada para atrás, yo todavía estoy fuerte y no solo maneja la comedia, también manejo el melodrama”, concluyó.
Cómo fue la broma de Carlos Bonavides
De acuerdo con el clip que circuló en redes sociales por varios días, todo sucedió durante un programa de Multimedios. Ahí, los integrantes del show-incluido Bonavides- estaban realizando una dinámica de preguntas y respuestas que involucraba descargas eléctricas o, tambien llamadas, toques.
Así, cuando se le preguntó al actor sobre “tres cosas que utilizaba para quitarse la calentura” y al solo dar una respuesta, los anfitriones encendieron la máquina de toques.
Para sorpresa y preocupación no sólo de los presentes, sino del público, el actor comenzó a hacer muecas de dolor, se tocó el pecho y se desplomó al piso.
Los conductores, Enrique Mayagoita y Pedro Prieto, se mostraron preocupados por el estado en el que se encontraba el actor, incluso pidieron que se presentara un paramédico para poder auxiliarlo, acto inmediato, mandaron a una breve pausa.
Además, intentaron que el foco de la cámara no captara al actor, por lo que lo cubrieron con el mueble negro movible en el que se encontraba la máquina de toques. Al regresar de la interrupción el elenco se mostró de lo más normal y aclararon que había sido una pequeña broma para el público.
Yodi Marcos, esposa de Huicho Domínguez rápidamente respondió en aquel entonces y se mostró molesta también con la producción.
“Yo no sé realmente de que se trate su programa, pero creo que deberían pensar que hay gente que no conoce su programa. Por ejemplo yo, por lo tanto obviamente me espanté”, dijo.
SEGUIR LEYENDO