A través de la plataforma de Tik Tok un repartidor de pizza de Cancún se ha vuelto viral a lo largo de la semana, pues además de cumplir con el servicio de entrega, se preocupa por los clientes y los auxilia en lo que puede. En esta ocasión le tocó a un abuelito que realizó un pedido para que el chico lo ayudará a acomodarse en su cama.
El usurario de la plataforma Ed7uno grabó un video con el trend razones por las cuales tu pizza llega tarde, mismo que cuenta con dos partes, sin embargo el que conmovió a los internautas es donde aparece ayudando a un señor de la tercera edad, quien sufrió una embolia cerebral hace aproximadamente diez años.
De acuerdo con la descripción del vídeo el abuelito realizó el pedido de una pizza para que cuando llegará el repartidor le solicitará su ayuda para poder acomodarse en la cama, ya que se encuentra incapacitado por haber sufrido una embolia, al parecer es la segunda vez que hace uso de ese servicio el señor, además de pagar el costo del producto también se preocupa por darle propina.
Al parecer el propósito principal de ese trend es concientizar al consumidor de que al momento de hacer pedidos a domicilio deben ser más sensibles y tomar en cuenta las situaciones que pasa un repartidor en su trabajo, la distancia de los viajes que realizan, como viven, toleran y pueden llegar a sufrir a lo largo de una jornada laboral.
Por medio de esa red social invita a los clientes que exigen la garantía de que su pedido llegue a ellos en el tiempo estipulado por la empresa, que comprendan porque en ocasiones no es posible que se cumpla con dicho requerimiento.
El segundo video relata que de camino a realizar un reparto se encuentra con una mujer sola que trata de empujar su auto sin energía, el repartidor se detiene a asistirla y explicarle una forma alterna para poder encenderlo, consigue su objetivo y la señora logra irse, al final del corto el joven expresa agradecimiento por tener ese tipo de empleo y poder ayudar a personas que se encuentra en su camino.
Por un lado hay muchos comentarios como “Sería gratificante ver como la empresa reconoce y premia al empleado del año”, “Te amo persona que ayuda al señor con mucha paciencia”, “Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza”.
Su contra parte son “Yo sin abuelos y ustedes que los tienen no los procuran”, “Gracias por ayudarlo pero el abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido, espero que se encuentre bien y ojalá encuentre alguien que pueda cuidarlo”.
El número de visualizaciones aculadas al momento supera los ochenta mil likes y tiene un acumulado de más de mil comentarios donde opinan sobre sus buenas acciones, experiencias laborales de otros usuarios y anécdotas personales que relatan historias de usuarios que se toparon con repartidores como él.
Pensando que esta logrando su cometido en sensibilizar a las personas y que comprendan que son muchas las razones por las cuales se puede retrasar la hora llegada de los pedidos y no por eso tienen que molestarse de sobremanera e incluso reportarlos porque eso les causa problemas.
SEGUIR LEYENDO: