Los nuevos tiempos indican que las empresas aéreas se deben transformar, pues las personas demandan nuevas experiencias de viaje, más amigables con el planeta y sobre todo más placenteras y cómodas, porque el destino no es lo único importante, pues la sensación de volar es parte esencial a la hora de planear una escapada romántica, unas vacaciones familiares o una importante cita de negocios.
Y por supuesto, también se debe pensar que en la actualidad cobra una mayor importancia el cuidado de aquellos viajeros individuales, que buscan experiencias integrales en todo su itinerario y disfrutan la posibilidad de acceder a beneficios que se adaptan a su estilo independiente.
Aeroméxico se mantiene como una empresa vanguardista, enfocada en sus clientes y pensando en brindar una mayor comodidad a bordo de sus aviones, por ello lanzó el servicio AM Doble Confort, el cual ofrece a los viajeros una mejor experiencia de viaje en cabina turista, pues da la oportunidad de bloquear uno o dos asientos contiguos para brindar un espacio adicional que hará más confortable el viaje y por supuesto, considerando a aquellos que aún tratan de guardar una sana distancia.
AM Doble Confort tiene un funcionamiento sencillo para el pasajero que viaja en la cabina turista, además de ofrecer todas las garantías, pues está disponible para reserva entre 72 y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, dependiendo si es internacional o nacional.
Durante este periodo, se puede verificar su elegibilidad entrando a la página de Aeroméxico AM Doble Confort. Una vez ahí se debe ingresar el código de reservación y apellido.
Una vez realizado este paso, se mostrará un mapa con los segmentos elegibles del vuelo con los asientos correspondientes. Ahí también aparecerá el asiento reservado previamente, o bien, se puede hacer una nueva selección para disfrutar de este nuevo servicio de comodidad.
A continuación llega el momento más importante, pues al seleccionar el asiento deseado, el pasajero puede bloquear uno o dos lugares contiguos. El precio correspondiente se podrá leer en pantalla y ya solo hará falta ir a la sección de pago, donde se podrá concluir el trámite de manera sencilla con una tarjeta bancaria.
Una vez realizado el pago, la aerolínea enviará un correo electrónico con la confirmación del AM Doble Confort, con la que llega la oportunidad de soñar placenteramente durante el vuelo, sin sobresaltos o interrupciones, o bien, para gozar con la compañía de un gran libro.
Para mayor tranquilidad del cliente, la compañía señala que en caso de que se cancele un vuelo o el pasajero sea asignado en otro vuelo por razones ajenas a este último, se reembolsará cualquier cantidad pagada por AM Doble Confort por el vuelo original, el cual se realizará por la misma vía en que fue pagado.
Es usual que el pasajero se pueda confundir con el servicio AMXL, pero es preciso indicar que en este último caso es un producto que consiste en reservar la fila de 3 asientos y únicamente se encuentra disponible en vuelos desde y hacia Europa, Asia y Sudamérica de largo alcance (Buenos Aires, São Paulo, Santiago de Chile).
Con esta refrescante política de flexibilidad y adaptación de beneficios para todos los pasajeros, Aeroméxico se apunta a seguir volando como una compañía líder en el mercado mexicano, ofreciendo los estándares más modernos que dan cuenta de su resiliencia ante un entorno económico que se transforma día con día, pero sobre todo, que mantiene enfocada la esencia de su servicio en lo más importante, el sueño de volar de cada persona.
SEGUIR LEYENDO: