La fiesta de fin de año se ha convertido en una se la más significativa para los mexicanos, pues ella significaría un nuevo comenzar para muchísimos de los habitantes de la Ciudad e México.
Ante ello, durante el recibimiento del Año Nuevo, las autoridades de la capital del país han tratado de asegura que sus pobladores lleven a cabo una celebración que pocos olvidarán.
En esta año, durante el último día del 2021, uno de los principales actos musicales que provendrá de una de las agrupaciones más emblemáticas de la CDMX, serán los legendarios Ángeles Azules, quienes intentarán hacer bailar a los capitalinos con algunos de sus emblemáticos temas como lo son 17 años, El Listón De Tu Pelo, Cómo Te Voy A Olvidar, Amigos Nada Más, entre otros.
La Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino será el lugar predilecto para demostrar cómo los oriundos de la alcaldía Iztapalapa provoquen que los ciudadanos de la capital bailen hasta el cansancio durante la noche del 31 de diciembre.
La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que han sido casi dos años difíciles de la pandemia de COVID-19, por lo que pidió un aplauso y reconocimiento a médicos, médicas y personal de salud que brindaron su tiempo y vida para ayudar a los capitalinos.
“La feria que está hoy en el Zócalo de la CDMX, es un agradecimiento a los habitantes de la Ciudad de México, es para ustedes y es una celebración de este pueblo maravilloso de la ciudad”, señaló la mandataria capitalina.
“Así que, pasen una Feliz Navidad, es momento de estar en familia, de estar con los nuestros, de reflexionar sobre lo que hemos vivido y, sobre todo, mirar con esperanza el futuro y el porvenir. Así que, Feliz Navidad a todos y a todas, y feliz Año Nuevo”, expresó.
Cabe mencionar que debido a la crisis sanitaria que aún combate el mundo entero, es indispensable seguir cada una medidas sanitarias que indique el lugar, sobre todo el uso de cubrebocas, la sana distancia y el constante uso de gel antibacterial.
Se trata de la primera exposición navideña que cuenta una propuesta interactiva, sensorial y dinámica. Y es que a través de un recorrido libre, de poco más de una hora, el museo presenta 40 escenarios para que puedas tomarte las selfies que quieras, solo o con tus seres queridos. Además, puedes llevar tus propios vestuarios y elementos para hacer más originales tus imágenes.
Figuras de regalos, bastones y galletas gigantes, un bosque nevado, casas de caramelo, un carrusel, un robot de juguete, un túnel 3D, son algunos de los escenarios.
Si lo tuyo son las fotos profesionales, hay un paquete con un costo extra para que puedas utilizar algunos complementos, como ropa, accesorios, e incluso, pueden maquillarte artistas profesionales. Contarás con tu propio fotógrafo con equipo especializado para una sesión exclusiva.
El pasado 10 de diciembre, autoridades de Sheinbaum Pardo instalaron el alumbrado decorativo “Fiestas decembrinas 2021″, en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Un gran aplauso a todos los habitantes de la ciudad que hemos pasado momentos difíciles y que hoy, afortunadamente, aunque tenemos que seguirnos cuidando, siguen bajando las hospitalizaciones; y, ahora sí, podemos pasar una Navidad y un Año Nuevo en familia. Así que, esto es para las familias de la Ciudad de México, ¡que viva la ciudad!, y ¡que vivan todos sus habitantes! Muchas gracias, ¡feliz Navidad y feliz Año Nuevo!”, declaró en su momento.
SEGUIR LEYENDO: