Paloma Mami abrió fuerte su presentación, entre una gran expectativa y mucho público que la quiere en este país. Sin duda, una primera experiencia fenomenal para ella, a quien quisiéramos ver más por acá (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Paloma Mami (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Mora, aunque emprendió antes de tiempo, dejándonos con ganas de más, y más, fue uno de los actos en vivo mejor ejecutados (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Mora (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Mora (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Nalle y sus baladas románticas amenizaron una tarde perfecta de amigos, cerveza, hamburguesa y la música a todo volumen. (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Llane (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Lunay fue una de las mas gratas revelaciones, la gente sabía cada una de sus letras (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Lunay (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Lunay (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Lunay (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Si a alguien teníamos ganas de ver en vivo, ese era Mike Towers y su alocado estilo musical. (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
Rauw Alejandro fue el encargado de darle candela en el horario estelar y donde reventó el Autódromo en asistencias a pesar de su tardanza. En cuanto pisó el escenario, lo hizo suyo (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)