Luego de haberse cortado gran parte de su cabello en solidaridad a un niño con cáncer, Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepulveda, vuelven a estar en el foco de la opinión pública por sorprender con un nuevo peinado.
Después de que la influencer compartiera un par de fotografías en las que se muestra al mandatario estatal y a ella con un look completamente distinto al que comúnmente se les suele ver. Asimismo, García Sepulveda y Rodríguez Cantú aprovecharon su momentáneo cambio de peinado para competir con el largo de su cabello.
Ante ello, usuarios de redes sociales aprovecharon las fotografías para mofarse de su aspecto, sin embargo, las críticas no sólo se limitaron a hablar de su cambio de look, sino también pusieron entredicho la seriedad con la que García Sepulveda gobierna Nuevo León.
“Hacen show mientras en el estado continúa incrementando la violencia”, “si no cumple que se vaya del gobierno de Nuevo León”, “no lleva ni 1 año gobernando y ya es de lo peor que le ha pasado a Nuevo León”, “debería darle vergüenza”, “se creyeron eso de que mediante redes sociales se logra subir en la aprobación”, fueron sólo algunas de las críticas y reclamos que los cibernautas escribieron a través de Twitter.
Desde que Samuel García fungía como senador, al regiomontano no le ha importado de hacer pública su vida privada, lo cual ha hecho que sea un blanco fácil para ser constantemente criticado. En agosto del 2020, el mandatario estatal fue catalogado de machista, luego de que el gobernador regañara a Rodríguez Cantú por enseñar parte de su pierna. Este hecho aún lo siguen recordando por medio de redes sociales.
Durante una transmisión en vivo en Instagram, la pareja compartió cómo convivían a la hora de cenar cuando Mariana Rodríguez se contagió de COVID-19. En un momento de su video, García Sepulveda reprende a la influencer por mostrar su cuerpo.
“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le ordena el político Mariana, quien se queda sorprendida y en silencio durante unos segundos.
“¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”, contesta ella finalmente.
“¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, vuelve a exigirle él.
Otro de los momentos claves para entender las críticas y el descontento de algunos regiomontanos hacia la actual administración fue cuando Mariana Rodríguez acudió a al Palacio de Gobierno vestida como el personaje de Disney, la Cenicienta.
Sin embargo, Rodríguez Cantú no es la única a la que le gustan los disfraces, pues el pasado 29 de octubre, la pareja se disfrazó de Buzz Lightyear y Rex, personajes de la película animada Toy Story, para un evento con niños en el DIF, lo cual generó un debate en las redes sociales
Por su parte, Simón Levy, empresario y antiguo subsecretario de Turismo del Gobierno de México, mandó un mensaje reprobando los hechos, además de señalar que cuenta con una plantilla de defensores pagados en redes sociales.
“Si como manda trolls Samuel García gobernara, otro gallo cantaría. Samuel y tu señora esposa: la vida no es un cuento de hadas ni Hollywood. Ya madura y ponte a gobernar”, comentó el empresario en ese entonces.
Por otra parte, durante una de sus primeras apariciones como presidenta honoraria de Cruz Roja Mexicana, Rodríguez Cantú sorprendió a toda la gente que se presentó en un evento de caridad pues su invitada especial fue la cantante de pop Gloria Trevi. Este hecho también fue sumamente señalado debido a que la cantante estuvo 4 años en prisión por corrupción de menores en el año 200.
SEGUIR LEYENDO: