En el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex), dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta cayeron de un puente vehicular, el momento fue captado por otro motociclista que iba detrás de ellas.
En el video difundido en redes sociales se puede cómo en su trayecto sobre el Distribuidor Vial de Periférico Oriente-Calle 7 y Avenida Pantitlán, las mujeres toman la desviación hacia la izquierda sobre el puente, pero debido a la velocidad, la pronunciada curva y la inercia del vehículo, la conductora perdió el control de la motocicleta, lo que la hizo chocar contra el muro de contención.
Fue entonces que ambas mujeres salieron proyectadas desde lo alto del puente hacia el pavimento.
El motociclista que circulaba por detrás de las mujeres fue quien capturó en video el accidente, posteriormente se detuvo y se asomó hacia la calle en donde cayeron.
Una de ellas perdió la vida inmediatamente mientras que la segunda falleció horas después en una clínica de Iztacalco.
El lamentable accidente ocurrió el pasado 14 de octubre cuando Cristina de 44 años conducía una motoneta en compañía de Valeria de 30 años con dirección a la colonia Benito Juárez.
Tres muertos por choque entre auto y camión de pasajeros en Cuautitlán Izcalli
Un trágico accidente que se presentó en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se cobró la vida de tres personas la mañana de este jueves 11 de noviembre. El choque entre un vehículo particular y un camión del transporte público ocurrió en avenida Primero de Mayo, en los límites de las colonia Ferrocarrilera e Infonavit Norte, a la altura del Conalep Plantel Cuautitlán.
Sobre la mañana de este jueves, una unidad del transporte público que se desplazaba por la vía presuntamente redujo su velocidad para pasar un tope. Sin embargo, en ese momento un vehículo Nissan Tida blanco, que al parecer conducía a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y terminó impactándose contra la parte trasera del camión.
Este jueves 11 de noviembre, una unidad del transporte público que se desplazaba por la vía presuntamente redujo su velocidad para pasar un tope. Sin embargo, en ese momento un vehículo Nissan Tida blanco, que al parecer conducía a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y terminó impactándose contra la parte trasera del camión.
Tres hombres que viajaban en el auto (el conductor, su copiloto y una persona que iba en los asientos traseros) fallecieron a causa del fuerte impacto. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, bomberos y socorristas.
Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia para un posible traslado solo pudieron confirmar la muerte de los tres tripulantes. Según los primeros reportes, las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad.
“¡Francisco!”: la brutal caída de un pasajero por quedarse dormido en una combi de Nezahualcóyotl
Una grabación dentro del transporte público en el Estado de México se viralizó, pero esta vez no se trató de un asalto a pasajeros, sino la estrepitosa caída de uno de ellos.
El incidente ocurrió el pasado 12 de septiembre al interior de una combi que viajaba por la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a tres pasajeros: una mujer y dos hombres, siendo uno de estos últimos quien, sentado cerca de la puerta corrediza, comienza a dormitar durante el trayecto. Su sueño fue tan profundo que se quedó recargado en la misma.
Tras unos segundos, la unidad se detiene a recoger más pasajeros por lo que abren la puerta, momento en el que el protagonista del clip, identificado como “Francisco”, pierde el control y termina cayendo a la acera asfaltada, incluso con las cosas que tenía en las manos. Al fondo se escucha que alguien dice “se va a caer”.
En el audio también se escucha el duro golpe que se lleva el joven tras caer de la combi, mientras la mujer que lo acompañaba, que llevaba un perrito entre los brazos, le grita por su nombre espantada: ¡Francisco!
Finalmente, se ve cómo otros usuarios esperan a que se siente en su lugar y esté bien para luego subir al transporte. Al lograrlo, el protagonista solo se soba la cabeza.
SEGUIR LEYENDO: