Carlos Muñoz: por qué el influencer decidió casarse en un McDonald´s de Monterrey

La empresa de comida rápida más grande del mundo le ofreció a Carlos Muñoz y su esposa, de manera gratuita, las instalaciones y los alimentos a los cerca de 70 invitados que asistieron a la boda, en 2010

Guardar
En noviembre de 2010, Carlos Muñoz, y su esposa Maricela, decidieron casarse en un McDonald´s de Monterrey.
En noviembre de 2010, Carlos Muñoz, y su esposa Maricela, decidieron casarse en un McDonald´s de Monterrey.

Carlos Muñoz, quién también es conocido como Máster Muñoz, es un influencer y empresario que en los último días ha dado mucho de qué hablar. Primero, porque en una de las conferencias que imparte humilló a un mesero que se encontraba trabajando en el lugar, diciéndole que él no estaba incluido en su público porque no tenía “hambre”.

Después de este escándalo, se dio a conocer un video en el que el influencer recomienda no estudiar la universidad, pues dijo, el título universitario no servía de nada, lo cual fue nuevamente cuestionado y criticado por las personas.

Aunque se saben de algunos escándalos que han rodeado la vida del también empresario, no se saben otras cosas que lo han marcado, como que se casó en un McDonald’s hace más de 10 años, en noviembre de 2010. Este acto convirtió a Carlos Muñoz y a su esposa, Maricela Matienzo, en la primer pareja de Latinoamérica en casarse en uno de los establecimientos de la empresa de comida rápida más grande del mundo.

La boda se llevó a cabo en un McDonald’s de Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León. En una entrevista que ofreció la esposa de Muñoz a CNNMéxico, explicó que eligieron una sucursal de la cadena como el lugar para celebrar su boda porque cada vez que viajen y entren a uno de sus establecimientos les hará recordar esa experiencia.

El influencer y su esposa se conocieron cuando ambos estudiaban en el Tec de Monterrey.
El influencer y su esposa se conocieron cuando ambos estudiaban en el Tec de Monterrey.

También explicó que la empresa les ofreció para su boda las instalaciones y el consumo de alimentos de manera gratuita, además de diseñar su propia cajita feliz, la cual contenía una hamburguesa, papas y refresco.

Sin embargo, en un video de Carlos Muñoz, posteado en sus redes sociales, él explica su versión de por qué decidieron casarse en un McDonald’s. En el video, titulado ¿Por qué me casé en un McDonald’s?, Máster Muñoz cuenta que cuando comenzó su relación con Maricela, asistieron a una boda en la India, pues a ella la habían invitado. Comenta que ese país del continente asiático, es un lugar muy diferente, lleno de mística y de pobreza, y de condiciones muy diferentes a las de México.

Dice que algo que tiene que reconocer, es que hay comida muy diferente a la que hay en Latinoamérica. “Nos llevaron a cenar, obviamente comida típica, y todo nos sabía delicioso, son comidas muy condimentadas y que tienen sabores tan profundos que tu mente no entiende de donde vienen”. Menciona que el primer par de días comieron de todo, sin embargo, al tercer día, ambos se enfermaron al punto de nauseas, vómitos, y “todo lo que se puedan imaginar”.

“Nos dimos cuenta que realmente la comida que había parecido como una cosa mágica, en realidad era comida muy diferente a la que estamos acostumbrados y nuestro cuerpo ya no la toleraba”. Menciona que su esposa la pasó más mal, al punto de decir que no iba a comer nada más.

Máster Muñoz es influencer, empresario y conferencista.
Máster Muñoz es influencer, empresario y conferencista.

Tras esto, se la pasó un día completo sin probar nada de alimentos. “Yo creo que cuando dejas de comer 24 horas tus prioridades comienzan a cambiar, el hambre es dura, y me acuerdo perfecto, perfecto que al segundo día de este ayuno íbamos regresando de Jaipur, una ciudad cercana, y por azares del destino nos desviamos de una carretera en la que íbamos y a lo lejos vemos el logotipo de McDonald’s, y bueno, yo ni siquiera me fije, pero Maricela lo vio y como que se le iluminó la cara, y dijo: por favor, vamos a hacer una parada a McDonalds”.

Comenta que no se valora un McDonald’s porque en México se ve en todos lados, “pero después de estar 24 horas sin probar alimento, créanme que para Marisela, a lo mejor fue de las mejores cenas de su vida”.

Narra que pasaron los meses de ese viaje, y llegó el momento de casarse. “Las condiciones económicas mías no eran para hacer una boda de millones en aquel momento, y me acuerdo perfecto porque le digo a Maricela, ¿En dónde nos vamos a casar?, y los dos nos acordábamos de ese día con tanta nostalgia, con tanto cariño, que realmente decidimos casarnos de McDonald’s.

Terminó mencionando que estaban orgullosos de haberse casado en ese lugar, pues detrás había una historia “única”, y que no se había visto a nadie en Latinoamérica que se casara en McDonalds.

Carlos Muñoz y Maricela Matienzo, se conocieron cuando ambos estudiaban en el Tec de Monterrey, cuando ella cursaba la carrera de Psicología y él la de Economía.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar