Mariana Rodríguez estará involucrada en el gobierno de Nuevo León una vez que Samuel García tome posesión del cargo, aunque lo hará lejos de la tradicional dirección del DIF.
Durante una entrevista con el reportero de Milenio, Víctor Martínez, la influencer aseguró que estará involucrada con todas las secretarías del estado, sin embargo, hubo una declaración aún más destacada.
Rodríguez aseguró que luego de esta experiencia, no descartaría buscar un puesto político, sin especificar sus ambiciones, pero reveló que únicamente lo hará desde una posición donde pueda “ayudar” a Nuevo León y bajo sus reglas, nada impuesto.
“No lo descarto. Si en algún momento lo considero o me lanzo para algo, mientras sea para ayudar y que se algo que yo quiero, que nadie me imponga, entonces lo haremos”, dijo la influencer.
Aunque en un principio Mariana Rodríguez dijo que estaría al frente del DIF Estatal durante la gestión de Samuel García en el gobierno de Nuevo León, puesto que la campaña le ayudó a “ve la realidad del estado”, la empresaria se bajó del barco.
“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad, lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida. Será una gran responsabilidad, pero siento que será más lo positivo que lo negativo”, dijo a mediados de año en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, en entrevista con Milenio aseguró que no tomará esa responsabilidad, puesto que siente que se trata de un rol simbólico, pero quiere romper con ese molde, por lo que crearán la oficia de “Amar a Nuevo León”, donde trabajará con todas las secretarías.
De acuerdo con Mariana Rodríguez, estará enfocada en tratar 10 diferentes temas: adopciones en albergues del DIF; niños con discapacidad, violencia obstétrica, embarazo en niñas, adicciones en adolescentes, Pequeñas y Medianas Empresas, protección animal, así como el rescate del sur de Nuevo León.
Quién es Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez Cantú es una famosa influencer y vloggera de las redes sociales, quien cuenta con una licenciatura en Psicología Organizacional por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.
Hija de una maestra y un empresario mueblero, Mariana nació el 19 de agosto de 1995 y desde muy pequeña tomó clases de ballet.
Dicho por ella misma, su primer trabajo fue como “asistenta de baile” a los nueve años. Cinco años después comenzó a modelar, luego de que una de sus tías la invitara a una sesión de fotos en la que un agente se puso en contacto con ella.
Actualmente, dirige también de una marca de cosméticos libre de crueldad animal llamada “Mar Cosmetics Co”. Su tienda se encuentra en la internet y se dedican específicamente a los labios y los ojos.
“Me gustaría ser de las empresarias más grandes y más exitosas de México”, confesó en un video titulado 50 Cosas Sobre Mí.
Además, se define a sí misma como alguien de carácter muy fuerte, explosiva, pero es muy directa u honesta, lo que le ha traído muchos problemas a lo largo de su vida.
En las redes sociales, actualmente cuenta con más de 1.9 millones de seguidores, únicamente en Instagram. Ese pequeño imperio digital lo construyó gracias a su estilo, sus consejos de belleza, y promocionando productos de marcas conocidas que la contratan como embajadora.
SEGUIR LEYENDO: