Los ánimos están que arden al interior de La casa de los famosos y es que Alicia Machado al lado de Roberto Romano, volvieron a protagonizar una escena candente, aunque se sigue vislumbrando un peligroso triángulo amoroso al lado de Kimberly Flores, quien está casada con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Aunque el reality show de Telemundo inició hace una semana, ya vislumbra varios conflictos entre los concursantes. Las polémicas ya están más que activas y por eso hemos visto los acercamientos constantes entre la exreina de belleza, al actor y a la modcelo interactuar de cerca, así como la necesidad, entre lágrimas de Celia Lora, de abandonar el proyecto.
En el caso de Machado y Romano su “conexión” ha ido creciendo durante las últimas horas. Fue ayer cuando se les vio ya en una cama entre jugueteos, hablando de manera baja y sostienen diversos cuchicheos.
Pero en nuevas imágenes, ambos concursantes ya sostienen pláticas más sentimentales y lejos de una conexión más sensual. Romano le confesó a Alicia que no le gustan los realities porque es actor, pero lo hace en función de su carrera, aunque admitió que la presencia de su compañera lo ayuda en esta nueva etapa de su vida.
“Hay esta conexión, yo hablo de mí, no sé son cosas que te las comparto y está bien. Qué fortuna haberte conocido... Además creo que fui el primero que te vio de todos, porque cuando te bajaste de la Suburban te fuiste atrás de mi camerino y dije ‘tanto desmadr* qué' y te veo a ti, en vestido azul, brilloso y yo ‘quién es esta mujer, hermosa, pero quén es’. Te das cuenta que la gente se conecta y dices, ‘voy a vivir esta realidad’, pero afuera hay otra realidad que dejamos”, dijo entre lágrimas el actor de El Señor de los Cielos.
Alicia Machado aceptó que sólo es amiga de Roberto Romano, pero este insistió que su relación va por un camino más íntimo que la parte sexual.
Por su parte la exreina de belleza respondió: “Aunque tú te equivoques, tú eres auténtico, eres honesto, la gente te va a seguir y la gente te vibra”. Ante esta situación, ambos admitieron que sí tienen varios sentimientos en común.
A pesar de que Alicia Machado y Roberto Romano ya se confesaron que se “vibran peligrosísimamente” y tienen “la llave de tu corazón”, aún existe la presencia de Kimberly Flores, quien sostiene una relación con el cantante Edwin Luna, que permanece fuera de La casa de los famosos.
Fue así que en más imágenes difundidas del interior de este reality show se observa a la misma Miss Universo explotar en contra de Flores en una conversación con Celia Lora: “¿O te apartas o te aparto? Entre bomberos no nos pisamos la manguera y que a mí no me vengan con cuentos, porque no sabe la diabla por vieja que por diabla”.
MÁS POLÉMICAS DENTRO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS
La atención no sólo se ha centrado en Alicia Machado, Roberto Romano y Kimberly Flores, ya que también se ha visto a Celia Lora desesperada ante algunos comentarios que ha recibido de la producción del proyecto.
Desde las cámaras de la producción se grabó la inconformidad de la polémica empresaria e influencer, quie argumenta que le han solicitado ocultar sus tatuajes, cambiar de ropa y hasta censurar ciertos comportamientos que maneja habitualmente.
“Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga (para ocultar uno de sus tatuajes). ¿Sabes qué?, me quiero ir a mi casa”, comentó.
Además hay que recordar que La casa de los famosos inició con la denuncia pública de Christian Estrada, destapó que fue expulsado sin darle muchas explicaciones, aunque pronto se supo que fue porque querían juntar en el programa al deportista con su expareja, Frida Sofía.
SEGUIR LEYENDO: