Celia Lora siempre polémica explotó en su participación en La casa de los famosos, el reality show de Telemundo que ha generado gran controversia y que inició hace unas semanas y en el que también participan otros artistas, como Alicia Machado, Roberto Romano, Gaby Spanic, Pablo Montero o Kimberly Flores.
Durante las últimas horas, los ánimos al interior de la casa se han encendido mucho. Pero ahora es Celia Lora quien se enojó ante algunas actitudes y peticiones que la producción le han solicitado.
Desde las cámaras de la producción se grabó la inconformidad de la polémica empresaria e influencer, quie argumenta que le han solicitado ocultar sus tatuajes, cambiar de ropa y hasta censurar ciertos comportamientos que maneja habitualmente.
“Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga (para ocultar uno de sus tatuajes). ¿Sabes qué?, me quiero ir a mi casa”, comentó.
En la conversación con Gisella Aboumrad, Lora se queja de falta de medicamentos y que insisten en quitarle su ropa. “No es cómo que lo estoy inventando, ‘oye esa pendej* se siente mal, mándale algo. Les valió verg*”, destacó al resaltar que ella no ha tenido problemas así en sus participaciones en Acapulco Shore.
El ambiente en La casa de los famosos ha estado muy activo no sólo con la participación de Celia Lora o la expulsión de Tefi Valenzuela. Durante las últimas horas, se pudo observar un momento comprometedor entre Alicia Machado y Roberto Romano, quienes encendieron los ánimos dentro de su propia cama.
En los videos difundidos por el circuito cerrado de La casa de los famosos, ubicaron que tanto Alicia como Roberto estuvieron juntos en una cama con actitudes muy cercanas. En las grabaciones la voz que vigila los encuentros de los participantes les pide en más de una ocasión que utilicen sus micrófonos ante las risas y burlas de Machado y Romano.
A pesar de las peticiones de la voz que los vigila, los participantes continúan con los jugueteos y aunque hablan de manera baja, de ropa y sostienen diversos cuchicheos.
“No inventen. Estamos durmiendo. Buenas noches, hasta mañana”, dijo divertida Alicia Machado, lo que también apoyó Roberto Romano.
MÁS POLÉMICAS DENTRO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS
Roberto Romano es un actor de 31 años que en tan sólo una semana, ya que el reality inició el pasado 24 de agosto bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, se ha apoderado de muchas de las situaciones “calientes” dentro La casa de los famosos.
Participó en El señor de los cielos y dentro de este polémico programa también se relacionó con Kimberly Flores, quien fuera de la casa sostiene una relación con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Sobre esta situación, ni Edwin como la misma Kimberly han hablado sobre la supuesta infidelidad o el estado que guarda su relación, ya que el vocalista de la reconocida banda admitió en entrevista con el programa Al rojo vivo de Telemundo, que sí se sintió incómodo, pero admitió que no terminaría la relación porque se trata de un reality show.
La producción de Telemundo inició con la denuncia pública de Christian Estrada, destapó que fue expulsado sin darle muchas explicaciones, aunque pronto se supo que fue porque querían juntar en el programa al deportista con su expareja, Frida Sofía.
La participación del también integrante de Guerreros 2020 y Guerreros 2021 de Televisa explicó desde sus redes sociales: “¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos, estaba listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como están sorprendidos, lo estoy yo”.
Incluso la pareja de María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ya estaba incluído en los promocionales y entrevistas para conocer a todos y cada uno de los participantes que incluyen a Gaby Spanic, Pablo Montero, Celia Lora, Jorge Aranbena, Tefi Valenzuela, Kimberly Flores y por sorpresa, Alicia Machado, aunque se sabe que la exreina de belleza llegó para sustituir a Estrada.
SEGUIR LEYENDO: