La noche de este sábado y domingo sorprendió a los capitalinos, principalmente a los vecinos de la colonia Condesa, una señal que se posó junto a las estrellas. Cual batiseñal, llamando al famoso superhéroe a salvar a los habitantes en aprietos, hizo su aparición JOKR.
Se trató de la presentación de la nueva aplicación de delivery que acaba de llegar a México para ayudar a quienes necesiten productos típicos de un supermercado y no tienen tiempo para conseguirlo, o bien, no quieren salir de casa.
Detrás de la misteriosa aparición de la señal luminosa de JOKR, está el inicio de un nuevo servicio de entrega a domicilio que entra al mercado nacional.
Usuarios en redes sociales que ya están probando la aplicación en Ciudad de México ya están notando los beneficios de este nuevo servicio. @CaroGtz19 escribe: “La app de JOKR esta perra, se tardaron 5 min en traerme unas tortillas”. Para algunos, hasta llegaron algunas promos inesperadas, como en el caso de @venusasamilo, que cuenta “Jokr está bien chido me regalaron una chela nomás pq no había el producto q quería excelente servicio 10/10″.
En general, la respuesta de las personas que están usando la aplicación se resume en la experiencia de @andreamarle97: “Ala JOKR es la mejor app de la vida. Las cosas llegan en menos de 10 min”.
A diferencia de las otras aplicaciones que actualmente se encuentran disponibles, esta promete tardar 15 minutos o menos en llegar con los productos solicitados, sin importar que se trate de algo pequeño o toda una despensa.
Otra gran diferencia y beneficio hacia los usuarios, es que sólo pagarán lo que compran, pues no se añade ningún servicio o extra al costo final.
Ya que la idea de esta empresa es revolucionar, propone que con su servicio rápido las personas tengan una manera más fácil y cómoda de adquirir productos. Al ser gratis la entrega, sin un mínimo de compra, espera que las personas consuman solo lo que necesitan, evitando que gasten en una despensa grande de una sola ocasión que derive en tirar alimentos que caducaron.
Por el lado de la empresa, están comprometidos con el medioambiente y sus empleados, pues les dan una capacitación y proporcionan una motocicleta eléctrica para que lleven las compras a sus respectivos dueños.
Para los repartidores, la empresa logró algo que no se creía posible. JOKR es una oportunidad distinta de laborar, ya que son parte de la marca y les otorgan todas las prestaciones que son requeridas conforme a la ley.
Asimismo, JOKR se une a marcas pequeñas y negocios locales de cualquier lugar para conectar sus productos a sus posibles nuevos clientes.
Desde frutas, verduras, detergentes y cualquier otro producto de supermercado podrá llegar a la puerta, sin costo de envío, en máximo 15 minutos y sin estar condicionado a un máximo o mínimo de compra para que todo esto sea válido.
SEGUIR LEYENDO: