“Están enviando mensajes cochinos a mi mamá”: Juan Rivera reveló acoso a Doña Rosa

En una serie de histories, el cantante dijo que su madre solo pertenece a un hombre

Guardar

El cantante Juan Rivera utilizó sus redes sociales para pedir un alto al acoso que supuestamente sufre su madre, “doña Rosa”. En sus histories de Instagram, el intérprete dijo que “hay un par de viejillos sátiros que le hacen comentario cochinos” a la matriarca de los Rivera. A ello, agregó que su madre solo tiene un hombre en su vida.

Por otro lado, en algunos comentarios de la red social le recriminaron que tenga restricciones sobre su madre, al tiempo, dijo a los pretendientes de su Rosa Saavedra que podrían consolarse con un animal.

“A mi mamá se le respeta, no manden mensajes cochinos. Cariños de mi vida, este mensaje es para los que le quieren tirar los perros a mi mamá: ella ya tiene quién le responda, ella es mujer de un solo hombre. Si andan tan calientes ahí tengo una perra. No le vuelvan a escribir a mi mamá, por favor”, expresó el famoso.

Estas polémicas declaraciones suceden a días de que se diera a conocer que Rosie y Juan Rivera , hermanos de la “Diva de la banda”, están siendo investigados por el manejo de su herencia. Fue doña Rosa Saavedra quien salió a defender a sus hijos, pues aseguró que ellos no hicieron ningún mal manejo de las finanzas familiares.

Rosie Rivera realizó un “En vivo” en su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que sí se está llevando a cabo una auditoria a Jenni Rivera Enterprises (JRE), con el fin de “aclarar” el estado actual de la empresa. Además, anunció su retiro como albacea de la fortuna de la cantante, lo que precisó como un paso necesario.

A raíz de ello comenzaron los rumores que situaron a Chiquis Rivera como la responsable de solicitar la investigación, aunque quien pidió la auditoria sobre la herencia de Jenni fue su hijo Johnny López. Por tal motivo, su abuela Rosa comunicó su postura en un conflicto de intereses que involucra a sus hijos y nietos. Saavedra se posicionó del lado de Rosie y Juan, pues dijo que serían incapaces de robar a su propia familia.

“Al que es hijo de Dios no le dan miedo estas cosas porque nunca robamos. Yo sería incapaz de robarle un peso a mi hija Jenni Rivera. Conozco a mi hija, yo conozco a Juan. Él sería antes un loco y lo que sea, pero ratero no”, dijo la matriarca a inicios de junio.

Captura: Instagram @juanriveramusic
Captura: Instagram @juanriveramusic

La mamá de la “Diva de la banda” explicó que se les acusa injustamente, pues ellos han trabajado para que la empresa JRE siga funcionando y generando ingresos para sus nietos. Ello lo calificó como algo injusto.

“No han trabajado como debe de ser (sus nietos), los que han trabajado son mis hijos, que viene siendo Rosie y Juan. Han dejado a sus familias por el legado de Jenni y han sido criticados porque dicen que son unos vividores y, ¿cómo saben?”, expresó Rosa sobre la polémica.

Por otra parte, Juan ha dicho que siguen las investigaciones del accidente que sufrió su hermana. Según el cantante, hay nueva evidencia sobre el aparatoso final para la diva que ocurrió en 2012.

A inicios del mes de junio, Juan Rivera rompió en llanto para aclarar su situación económica, frente a las especulaciones del manejo de la herencia de Jenni Rivera. El también cantante hizo una transmisión en sus redes sociales para aclarar cómo se involucró en el manejo del emporio Jenni Rivera Enterprises, que desde hace 12 años ha estado bajo el resguardo de Rosie Rivera.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar