“El payaso ese es muy llorón”: Ricardo Salinas Pliego criticó de nueva cuenta a Brozo

El empresario aseguró en Twitter que Brozo no acepta cuestionamientos de nadie y cierra todos los canales de comunicación

Guardar
Foto: Bloomberg // Captura de
Foto: Bloomberg // Captura de Pantalla YouTube-Carlos Loret

De nueva cuenta el propietario de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra Víctor Trujillo, Brozo. En esta ocasión citó el tuit de un usuario que mostró, por medio de una captura de pantalla, que la cuenta de Brozo lo bloqueó en Twitter ante, presuntamente, apoyar las palabras del empresario en días pasados.

“Es que el payaso ese es muy llorón y delicado...pide libertad de expresión y, a veces, se pone ofensivo, desafiante y calumnioso, pero al más mínimo cuestionamiento sale corriendo, llorando y cierra todas las vías de comunicación, lo entiendo...esta vez se estrelló”, escribió el empresario en el tuit acompañado por un gif de un joven cayendo mientras montaba una bicicleta.

Los ataques de Salinas contra Trujillo iniciaron la semana pasada, luego de que el periodista replicara el reportaje del periódico estadounidense Wall Street Journal en donde acusaron al empresario mexicano de la creación de empresas fantasmas y de intimidar a la aseguradora ING.

"Al mínimo cuestionamiento sale corriendo,
"Al mínimo cuestionamiento sale corriendo, llorando y cierra todas las vías de comunicación", la indirecta de Salinas a Brozo (Foto: captura de pantalla @RicardoBSalinas).

El tuit del empresario ya ha recibido diversas respuestas por parte de su audiencia, entre las que destacan: “es más calumnioso y ofensivo que payaso, luego delicado cuando lo mencionan...@brozoxmiswebs”. A lo que Ricardo Salinas sólo respondió colocando un gif de bailarinas de ballet que hace referencia a la delicadeza con la que éstas realizan sus movimientos.

Mientras que otros usuarios intentaron que Salinas respondiera preguntas sobre la Cuarta Transformación, debido a la cercanía que parece tener con el presidente López Obrador: “¿Y Salgado?”. Sin embargo, esto no inmutó al dueño de Azteca, pues respondió de forma muy tranquila “Ni idea”.

Aunque Salinas Pliego ya no respondió más tuits, las respuestas siguieron llegando: “Jajaja jajaja el payaso ese ya se fue a su verdadero trabajo: al circo. Con eso de que ya permiten las funciones a algunos circos”.

"Me extraña que diciéndose usted
"Me extraña que diciéndose usted víctima de los mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona", así inició su mensaje Salinas Pliego contra Brozo (Foto: captura de pantalla de Twitter @RicardoBSalinas).

Los tuits de Ricardo Salinas Pliego contra Trujillo iniciaron el pasado 9 de abril cuando Salinas redactó un hilo de Twitter (con 16 tuits) en donde le habla de “empresario a payaso” con el fin de dejar en claro su postura sobre la acusaciones que recibió: “Me extraña que viniendo de usted, Víctor, haga lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona”, escribió en el primer tuit.

En todo el hilo se pudo leer al dueño de Grupo Salinas pedir pruebas ante las acusaciones de las que estaba siendo “víctima”, argumentando que los señalamientos se habían basado en documentos internos de la empresa, documentos que cualquier podría falsificar, explicó.

Por último, le pidió que si tiene las pruebas que lo involucren, lo denuncie ante las autoridades competentes y que si no las tiene, no sospeche. Se despidió diciendo: “Bonito fin de semana, su amigo Ricardo Salinas”.

(Foto: Captura de pantalla /
(Foto: Captura de pantalla / Twitter @RicardoBSalinas)

Sin embargo, el domingo pasado de nueva cuenta usó su cuenta para señalar que Trujillo siguió hablando de él, aunque esta vez “citó sus fuentes”: “Jaja el payaso ya aprendió a citar sus fuetes, usted no tiene la culpa de que los del @wsj (Wall Street Journal) publiquen pendej*das sin fundamento ni pruebas, usted tiene que darle “aire” a sus publicaciones porque tiene que sacar para tragar (en sus palabras) y aunque me dé lástima, lo entiendo”.

Ante la respuestas de usuarios que sacaron a relucir el pasado de Brozo en Azteca, propiedad de Salinas, Ricardo respondió “Es correcto...aquí lo sigo esperando, donde venía a pedirme bonos y dinero prestado para llevar de comer a su casa”.

Concluyó los tuits ese día pidiendo que se le etiquete en lo que se publica sobre él o sus empresas: “Payaso, por favor, etiquéteme...no me tenga miedo, luego van a decir que es usted un payaso miedoso y tenebroso”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar